En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cabezon, venite porque aca todos somos novatos, lo unico que hay novatos que saben mas que otros
Antes estaba en un dilema ahora con dos fines de semana seguidos me la complican mas, bueh!!! a uno voy a tener que ir ya que insisten.
JAJAJAJAJA QUE TIPOS COMPLICADOS ESTOS MARPLATENSES.
YO DIRIA QUE NO TE ANOTES ...................... A VER SI RESISTIS, JAJAJAJA
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Una pregunta?? como puedo hacer para ir con uds??
Me anoto aca y despues me dicen donde nos juntamos?? Puedo ir??? cuanto es la cuota social??? Bueno yo me anoto, si no corresponde lo dejo a consideracion de uds
EL_SIRIO escribió:CHE COMO ES ESTO.JODA.HAY MORFI..........
1- aleclar x2
2- papo x2
3- carlos x2
4- maxiv6
5- leonardo leon 6- el sirio
7- Fercho
8- BETO63
9- Sogt
10- Lucho
11 Tncho
12 Elfarma
13- Pabloduda
14.- Juanjo 15.- EL SIRIO
16.-??????????
NIKO , NO SER QUE ESTE EN DOPE YA A ESTA HORA,
TE DIRE QUE TU INSCRIPCION ESTA EN EL NUMERO 6
Y VOLVES A INSCRIBIRTE EN EL 15 NIÑA BONITA, JAJAJAJA
ES TERRIBLE, NO PORQUE TE ANOTES DOS VECES VAS A
TENER DOBLE RACION DE MORFI, DE TODOS MODOS CON
ANOTARTE UNA VEZ TE MORFAS TODO, JAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
me encantaria ir, hay algo previsto para hospedarse? osea, conocen algun lugar apto para la familia, y apto para el bolsillo del caballero???
cuales serian los horarios e itinerario
saludos
Que lástima que justo ese finde yo ya me vuelvo. Por cualquier cosa les digo que voy a estar la primer semana de vacaciones en Cariló... dando vueltas por ahí y seguramente algún día iremos al faro. Ya saben, si ven la vitara hagan señas o algo... llevo la radio y la dejo prendida en la frecuencia del club por las dudas. Saludos! Pasenla bien.... y si organizan algo para la primer samana me avisan!
El viernes 1 a la noche llegaremos a Costa del Este y nos quedamos hasta el otro viernes, asi que ese finde estaremos por la zona, si la convezo a la flaca nos hacernos una escapadita.