falla en frio - Vitara

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Diego Souberville
Nuevo Suzukero !
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falla en frio - Vitara

Nota por Diego Souberville »

Cuando la camioneta esta en frio me modera a 300 rpm y cuando la acelero de abajo me hace un vacio y despues engancha, despues cuando calienta modera a 800 y se le va la falla, alguien sabe porque es una vitara 95 jlx 1.6 a carburador
Sigo buscando el manual de usuario si alguien sabe gracias
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LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
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Nota por LATAC 4X4 »

Hola, a mí lo que me hacía es que tenía una quedada cuando lo aceleraba, la llevé a un especialista en carburación, me desarmó, limpió y regulo todo el carburador (es bastante complejo) y me quedó perfecto.

Lo otro que en frío te regula a 300, seguramente debe ser algunos de los difragmas de vacío que tiene el carburador, que justamente cuando está frío compensa el ralentí hasta que levanta temperatura. Hay algo de esto que no te está funcionando.

Lautaro
Diego Souberville
Nuevo Suzukero !
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falle en frio

Nota por Diego Souberville »

Si tengo problemas con los vacios de el carburador es que le hicieron una convercion casera a gas y todo lo que hace vacio en el carburador no esta bien, mi idea es adaptarle un carburador qe no trabaje con tanto vacio, pero todavia no se cual adaptarle
Tortugaverde
Iniciandose a Suzukero...
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Nota por Tortugaverde »

Amigos:

Perdón por meterme en la "conversacón", pero el caso es que mi experiencia es la siguiente:
Tengo una vitara corta 1.6 a carburador, hace ya 4 años. Al carburador jamás lo toqué. Una vez fui a la casa de repuestos y quise comprar un juego de juntas. El repuestero por poco no me hecha del negocio, además de retarme... ni lo toques, te anda bien?? si, no lo toques ¡¡¡.
Le hice caso y ni si quiera transpira el combustible.
Miren en mi caso, el carburador tiene cebador manual, con lo cual cuando hace frio, previo un par de bombiaditas al pedal, arranca al toque. Tras unos segundos lo voy cerrando y listo. Por su puesto que cuando el vehículo esta frio, tiene menos vueltas, porque entiendo que si tuviera más vueltas cuando frio, al calentarse estaría por demás acelerado. Todo hablando de carburador por su puesto. Ni idea lo electrónico ( En nuestro bendito Pais lamentablemente posconvertibilidad, nos obliga a andar en R-l2). Con el motor frío más rica tiene que ser la mezcla, por eso lo del termostato, no?
Lautaro, prácticamente somos vecinos, acá en Carlos Paz, estamos algunos del club, hasta ahora no nos hemos juntado pero, no faltará oportunidad...

Un abrazo, Tortuga.
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Leov
Suzukero
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Nota por Leov »

Y si esto mismo le pasa paro aun inyectado a que se debe,perdon que me meta
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