En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Yo me fuí el sábado por esos lados con la gente del TataClub, en cuanto tenga fotos la subo.
Como cambian los arroyos en tan poco tiempo había algunos que no estaban la última vez que fui con Uds. y el médano que baja en el arroyo tenía un escalón como de un metro o dos.
FERCHO, ES AL REVÉS, FALTA LA RUSA Y SI ÉL QUIERE MANEJAR EL HANDY , ESTÁ BIEN.
CHE, MUY LINDA LA ENCAJADITA DE LUCAS. EL CARTELITO BLANCO QUE SE VÉ EN UNA TREPADA DE LEO CREO QUE ES LA OLLA QUE DECÍAMOS PARA ALMORZAR EL OTRO DÍA, NO?
UN ABRAZO GRANDE A LOS AMIGOS DE MDQ, Y ESPERO SALIR NUEVAMENTE PRONTO CON LA SUZU.
A ese tal Lucas que tiene una chata igual a la mía, no lo conozco
Bue.. lo que pasó es que durante el almuerzo tuvimos una charla sobre el "uso correcto de las eslingas" y yo lo puse en práctica....
Ya sé !! "la teoría de los medanos vivos" paso uno corriendo y me lo llevé puesto
Perdón, "off-road" significa -ir por donde no hay caminos- y yo hago eso y tambien "LPQLP-road"
Tenía que convencer a mi mujer de cambiar la chata...(este es bueno,eh?)
La verdad que como SIEMPRE la pasé de RPM y prometo que el próximo domingo, que viene gente de baires, me voy a portar bien...
Gracias a los amigos que me sacaron con muy buena onda
Un abrazo
si como siempre muy buena onda , la pasamos de rpm... muy lindos medanos ( nuevos) muy rica comida , y muy lindo dia del amigo !!!!
despues de una reconfortante comida (gracias a Nico) arrancamos desde miramar para el lado de mar del sur ,jugando por ollas y medanos nuevos , llegamos al medano del arroyo , donde Lucas puso a prueba los elementos de rescate ( obvio fue solo para demostrarle a su sra que llego el momento de cambiar la chata ) Lucas si no se convence con eso no se como lo vas a resolver .
el arroyo como dice Pablo cambia y de lo lindo !!! a punto tal que el 2ª no lo pudimos cruzar , por precaucion ( tambien llamado sogaca ) pero retomamos y salimos por miramar
GRACIAS A TODOS POR PASAR , UN DIA DEL AMIGO TAN LINDO !!!
che beto y los videos ???
reiteeeeeee Betooooooo !!!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leonardo leon escribió:...
el arroyo como dice Pablo cambia y de lo lindo !!! a punto tal que el 2ª no lo pudimos cruzar , por precaucion ( tambien llamado sogaca ) pero retomamos y salimos por miramar
Tal cual, ahí estrené el malacate, saqué dos vehículos
aaaaahhhhhhh !!!!! se veian un par de marcas de ruedas pero la verdad que no daba para pasar era de noche y el escalon de la otra orilla tenia casi 1 mt y Nico no queria arriesgar ( ta loco ) lo convencimos que no se amargara , le dimos una palmadita en la espalda y nos volvimos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Nuevamente lo de ustedes es para que nos arrastremos por el asfalto hasta el dia del amigo , pero ya va a venir el desquite cuando vayamos los de la capital , vamos a encajarnos a proposito asi por lo menos los hacemos laburar un poco ... (mas que lucas)