El finde como no podía ser de otra forma, me puse a hacerle una limpieza profunda a la suzuki, no me gusta andar en vehículos con mugre ajena, ni con esos pegotes horribles de tierra y silicona en los plasticos. El cielorraso parecía limpio , pero después de lavado se noto que antes estaba muuuy sucio.
Así que como hice con la toyo y todos mis autos anteriores, le hice una buena limpieza profunda, con lo que además puedo conocer a fondo el estado en que se encuentra.
Afortunadamente esta me sorprendió, esta impecable, sin nada roto ni manoseado, ni con conexión de parlantes y cosas raras, todo original. No tiene ningún choque, ni vidrios rotos adentro, impecable.
Como a las 13:00 arranque con el desarme correspondiente.

Después hidrolavadora, mucha agua, jabón neutro y cepillo, a la alfombra de piso, cielorraso y todos los plásticos, manijas, etc, con posterior secado al sol.

Luego aspiradora, cepillo y soplete de aire a todo el interior, para sacar la tierra, arena, y toda la fauna que vivía en el interior.

Después el armado correspondiente en orden inverso con todo limpito. Con el cambio de algunos ganchitos de plastico y puesta de tronillitos que faltaban.

A las 21:00 me fui a casa con la chata inmaculada y olorcito a limpio.
Saludos.