En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Emi4x4 escribió:Que lástima que justo ese finde yo ya me vuelvo. Por cualquier cosa les digo que voy a estar la primer semana de vacaciones en Cariló... dando vueltas por ahí y seguramente algún día iremos al faro. Ya saben, si ven la vitara hagan señas o algo... llevo la radio y la dejo prendida en la frecuencia del club por las dudas. Saludos! Pasenla bien.... y si organizan algo para la primer samana me avisan!
Emi , mira que gaby va a estar por alli el fin de semana ese y nosotros tambien , hay travesia los dos fin de semana el del 25 y el del 2 .
que se le va hacer , hay que sacrificarse por el turista viste !!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gmontero escribió:El viernes 1 a la noche llegaremos a Costa del Este y nos quedamos hasta el otro viernes, asi que ese finde estaremos por la zona, si la convezo a la flaca nos hacernos una escapadita.
Saludos.
los esperamos Gustavo !!! traten de venir
sede MDQ
Gaby-69 escribió:Es cierto, la Flecha de Plata me la estan opacando.
Emi me vas a hubicar facil, soy el que barre la playa antes de entrar con la chata
si y lleva una alfombra arriba del techo que llega hasta el faro !!!!
fanatico ????? nooooo !!!!!
sede MDQ
te cambio en numero pablo por las dudas
1- aleclar x2
2- papo x2
3- carlos x2
4- maxiv6
5- leonardo leon
6- el sirio
7- Fercho
8- BETO63
9- Sogt
10- Lucho
11 Tncho
12 Elfarma
13- este numero lo suspendemos
14.- Juanjo
15.- Daniel Casati x 2
16- pabloduda
estoy buscando algun hotel en mdq o miramar en breve pongo las opciones
si alguien tiene algun hotel conocido son todos vienvenidos
la idea es el sabado ir para los medanos de miramar y pasar todo el dia jugando por alla ala noche ir todos a la gringa a comer y el domingo devuelta a miramar para seguir jugando
1- aleclar x2
2- papo x2
3- carlos x2
4- maxiv6
5- leonardo leon
6- el sirio
7- Fercho
8- BETO63
9- Sogt
10- Lucho
11 Tncho
12 Elfarma
13- este numero lo suspendemos
14.- Juanjo
15.- Daniel Casati x 2
16- pabloduda
17- El Cabezon x 2 +BB
cHE SI QUIEREN el viernes pregunto en alguno de los hoteles de Miramar, a ver que precio nos hacen, no va a ser como el PLAYA de pina, pero es pa dormir nomas
Y si en lugar de ir a morfar a la Gringa en Mardel morfamos en Miramar???, digo por que saldremos de la playa tipo 18.30 / 19.00 horas, hacemos un poco de tiempo y ya morfamos por que sino vamos a andar a las corrifas.... bueno es una opcion no se que hablastes con los de MDQ
Igual este finde los soborno a todos y se hace lo que yo quiera
Juanjo no es por meter presion peeeero , ayer Bruno me llamo por telefono y hasta ahora el viene ganando !!!! o por lo menos fue la oferta mas tentadora !!!!!
vamos quien da massss !!!!
sede MDQ
lamentablemente me la pierdo.., me voy de vacaciones el lunes y si me borro el domingo me matan en casa !!!!!!!!!!!
como estoy seguro que habra una en breve, me sumo la proxima !!
saludos a todos y como dice fercho, que la pasen de RPM !!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
bueno muchachos tengo un enviado de lujo el señor juanjo que este finde se va para miramar y nos va a conseguir un hotelito y un lugar para morfar el sabado x la noche asi que no desesperen que el lunes que viene ya porgo todos los datos para que vayamos reservando el hotel
Un lugar muy bueno para cenar es la Parrilla La Villa que esta en la entrada a Miramar.
Ahí comimos hace un par de años cuando se hizo la primer MegaRata.
Avisen y pido precio por la cantidad.
El costo es de $ 30 mas o menos x cabeza + bebidas y postre.