ugente por viaje
- leonardo oppedisano
- Suzukero
ugente por viaje
estoy a tres dias de de salir de viaje para el sur y se me jodio la bomba de embregue yo soy de punta alta a 30 klm de bahia blanca y no lo puedo conceguir por ningun lado alguien me puede decir domde lo concigo si lo pido a Bs As no llega a tiempo ese es el drama en neuquen se consigue ?????de pasada puedo parar y comprarla y precio en cuanto anda mas o menos muchas gracias agradesco la ayuda pero me tiene loco esto 

leo
Socio # 4076
]
Socio # 4076
]
Yo la cambié el año pasado, le puse la original. Vale 330 pesos aprox. Yo la pedí a Mecánica Bragado y me la mandaron en moto. Buscá Mecánica Bragado en google y te aparece la página con sus teléfonos... Igualmente supongo que en Neuquen se debe conseguir.
Saludos! y Suerte!
Saludos! y Suerte!

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
- leonardo oppedisano
- Suzukero
Danny escribió:Leonardo,
A qué parte del sur vas?
Si podes hacerte unos Km. así y querés comprala en Bs As y mandala para acá, la voy a buscar, te busco alguien que la cambie, etc...
te puedo ayudar de alguna otra forma?
Saludos
Daniel
voy para san martin de los andes pero hoy ya se me fue el pedal al fondo veo cambiando las gomita de adentro de la bomba agarra un poco estoy como loco justo ahora se me vino a cagar la bomba y en este pueblo de mierda no concigo nada

leo
Socio # 4076
]
Socio # 4076
]
- leonardo oppedisano
- Suzukero
SI EN BAHIA NO QUEDO NADA POR RECORRER VA POR LLAMAR Y GRACIAS A SEBASTIAN JULIAN KE ME DIO UN PAR DE NUMEROS DE BAHIA PARA AVERIGUAR . QUERIA AGRADECERLES A TODOS POR LA PREOCUPACION..YA ME CUMUNIQUE CON MECANICA BRAGADO SI DIOS QUIERE LO TENGOS EL VIERNES ACA UN ABRAZO PARA TODOS
PD PERO LAS CUVETA SE LA CAMBIE POR SI LAS MOSCAS POR LO MENOS ME TIRA UN PAR DE DIA Y LA BOMBA NUEVA EN LA AGAUNTERA JEJEJE UNA ABRAZO PARA TODOS:

PD PERO LAS CUVETA SE LA CAMBIE POR SI LAS MOSCAS POR LO MENOS ME TIRA UN PAR DE DIA Y LA BOMBA NUEVA EN LA AGAUNTERA JEJEJE UNA ABRAZO PARA TODOS:

leo
Socio # 4076
]
Socio # 4076
]
- leonardo oppedisano
- Suzukero