Acá pueden ver un poco el proceso... La verdad que se mandó un laburo terrible. Un artesano metalúrgico por así decirlo.
Yo le propupuse mi idea a base de el prototipo a escala que había hecho con unas fotos que había tomado de la vitara, y la verdad que nos entendimos muy bien y el le metió detales muy buenos...

Después de ésto un día nos pusimos a desarmar el paragolpe trasero y encontramos con que los soportes de chapa internos de éste, los que están en los laterales de la camioneta estaban picados, y un poco también los guardabarros y los zócalos cuando le sacamos los fenders y los zócalos. Así fue que le hicimos chapa a todo eso y luego pintura.
También me puse a rejuvenecer un poco los faros antinieblas traseros a los cuales cepillé bien toda la estructura con la amoladora y los pinté, y adentro los limpié bien y en las caras superior e inferior que no tenían refractario les agregé un vinilo espejado, veremos que pasa si aguanta el calor.... por ahora los vengo probando y se la banca y andan mejor.
Por otro lado les cuento que en una semana me puse las pilas y conseguí todo para levantarla, y así fue, que junto con la ayuda de Rolo la levantamos 5 cm de suspención.
Finalmente volvimos a armarla toda con todos los plásticos puestos nuevamente, a los cuales les pusimos los tarugos de plástico nuevos a los que le faltaban o estaban rotos, y unos buenos agarres para los cubre zócalo. Mandé a masillar y pintar el paragolpe para que tenga una linda terminación y un color parecido, ya que soy conciente de que lo voy a rayar todo (así fue que consegí un lugar que me lo masillaran bastante bien y le dieran un color parecido por 150 pesos). Lo colocamos y junto con éste también un chapón cubre carter que también me hizo Gabriel...
Y bueno éste fue el resultado...

Acá les dejo una foto de como estába con la altura estandar (bajita pobrecita...)

Bueno les cuento que mientras tanto mi hermano y mi viejo ya le hicieron la colocación y conexión de los faros en el paragolpe. También le colocaromos un vijía para tener una precaución más (son esos aparatos que con varios sensores apagan el motor en caso de que suba la teperatura, falte aceite y también te avisan el estado de la batería o alternador). Y como última cosa hoy le cambiamos la batería y le instalaron una alarma...
Bueno espero que les halla gustado los resultados, fueron varios, llevaron su tiempo, sacrificio, pero estamos más que contentos. Saludos!!!!
P/d: Obviamente como rompe... que somos seguiremos con algunas modificaciónes, reparaciones y accesorios... en los cuales no pueden faltar las fundas Suzukeras!!!