Consulta sobre la VITARA TDI
-
- Nuevo Suzukero !
Consulta sobre la VITARA TDI
Hola a todos soy un futuro Suzukero para el año que viene si Dios quiere; la consulta es acerca de la VITARA TDI cinco puertas que es la que me fascina desde hace rato (despacito voy mirando y juntando la platita): Primero y principal el KILOMETRAJE...que pasa con las que tienen mas de 200 Mil kilometros? cuanta vida mas tienen esos motores? son reparables o descartebles? Por lo que leo, ya se que son un fierro, pero cuales son sus defectos o problemas o puntos debiles? algo tiene que haber!! Se consiguen con facilidad absolutamente todos los repuestos o hay que andar haciendo injertos raros? Antes de comprar, que debo mirar en especial? (sera mi primera 4x4, no tengo idea!) algo que delate su ESTADO REAL??????????? Bueno, no pregunto mas...por ahora.
Gracias a todos y si alguno vende una el año que viene en Madel, la estaré viendo.
Gracias a todos y si alguno vende una el año que viene en Madel, la estaré viendo.
NanoMarDelPlata
- julio daniel
- Suzukero
Hola Nano, exelente decicionla tuya, Lo mejor de las tdi es que son irrompibles, mira creo que el punto debil de estas maquinas son los usuarios ya que como nunca fallan lo cual jamas le hacen un cervice, lo mas grabe creo que es que nunca las llevan al bonbista para una limpieza de inyectore o que a los 150mil km hacerle un cambio de toberas ect.
por lo demas lo normal cambio de correa de distribucion ect. eso casi siempre lo tienen hecho. por lo que he leido en el foro y mis calculos estos vehiculos no tendrian mayores problemas hasta los 500mil km, son motores muy nobles, una cosa acordate que hasta el modelo 98 inclusibe son japonesas (una garqantia) en adelantes las con motores tdi no se bien en donde estan armadas. bueno te mando un abrazo y suerte
por lo demas lo normal cambio de correa de distribucion ect. eso casi siempre lo tienen hecho. por lo que he leido en el foro y mis calculos estos vehiculos no tendrian mayores problemas hasta los 500mil km, son motores muy nobles, una cosa acordate que hasta el modelo 98 inclusibe son japonesas (una garqantia) en adelantes las con motores tdi no se bien en donde estan armadas. bueno te mando un abrazo y suerte
hola nano bienvenido al club !!! y a la sede mar del plata
lo de los kilometros es relativo , yo tenia una tdi que la vendi con 150000 mas o menos y la verdad es que nunca tue un problema , todo depende como este de mantenimiento , eso es fundamental .
si lo que buscas es una tdi fijate la de Lokito 35 que esta aca en mar del plata y es super recomendable !!!

lo de los kilometros es relativo , yo tenia una tdi que la vendi con 150000 mas o menos y la verdad es que nunca tue un problema , todo depende como este de mantenimiento , eso es fundamental .
si lo que buscas es una tdi fijate la de Lokito 35 que esta aca en mar del plata y es super recomendable !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Yo creo que es una chata super noble!!! Lo unico que pueden tener es un poco picados los guardabarros, porque los fenders juntan mugre, pero si sabes limpiarla bien y no solo pasarle un trapito por fuera anda barbaro!!!
Mi chata está por llegar a los 220 mil km y anda barabro. Y lo mejor de todo es que te da muchas satisfacciones y te llevan a lugares muy buenos!!!
Saludos!
Mi chata está por llegar a los 220 mil km y anda barabro. Y lo mejor de todo es que te da muchas satisfacciones y te llevan a lugares muy buenos!!!
Saludos!

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Meridies escribió:Bienvenido Nano !!!![]()
![]()
![]()
Estas camionetas fundamentalmente tienen 2 problemas:
1) Te arrepentis por no comprarlas.
2) Crean adiccion.
Ahora esta en vos tomar la desicion correcta.![]()
es asi y cuanto antes mejor !!! suerte...........![]()
Suerte
Gustavo
sede MDQ
Meridies escribió:Bienvenido Nano !!!![]()
![]()
![]()
Estas camionetas fundamentalmente tienen 2 problemas:
1) Te arrepentis por no comprarlas.
2) Crean adiccion.
Ahora esta en vos tomar la desicion correcta.![]()
Suerte
Gustavo
uy

es asi y cuando antes mejor !!!! suerte

sede MDQ
-
- Nuevo Suzukero !