Hola a todos!
Bueno este es mi prime post en el foro.
Mi viejo se compro una suzuki GV 3p 1.6 solo quiero que todos den sus opiniones del vehiculo en cuanto a el andar, la fabricacion, la calidad de vehiculo desde todo punto por ej q tal es para andar en ruta? que tal para el off road? la calidad de fabricacion q tal es? el motor es japones? estabilidad?
es una muy buena camioneta en cuanto a calidad y desempaño off road, con respecto al andar en ruta y ciudad depende con que la compares, a mi gusto es bueno, pero no es un auto.
La 3 puertas apodada la araña es una maquinita barbara.
Cuando la uses off road vas a entender lo de la araña, anda por todas partes sin ningun problema, obviamente al ser corta es algo saltarina pero no se puede todo en la vida
Gran parte de las piezas de la GV son japonesas, como los motores nafteros y muchisimos de sus componentes, aca se hace chaperio y la calidad de construccion si bien no es como las japonesas se le arrima bastante.
Felicitaciones y que la disfruten mucho.
Eso me habian dicho y lo habia leido en alguna revista.
Ademas por la ley de integracion algo tienen que poner de aca, no se puede traer toda la chata desarmada y armarla aca.
Bah, no se puede , no se deberia, pero aca todo es posible
Lo que decis es correcto respecto de los porcentajes de integracion, aunque no siempre se cumplen.
Por lo general integran con cosas mas sencillas, manuales, cristales, cubiertas, filtros, cableados, algun plastico o manguera, amoriguadores, etc. pero no creo que estampen aca.
Bueno los molesto de nuevo, donde puedo comprar "barreros" ya que se la va a usar a full en un viaje; me viejo vio varios pero todos de malisima calidad el objetivo es que no se "lastime" la chata!
No le pongas barreros. Sacale los zocalos. Levantala 5 cm con suplementos en la cazoletas, agregales chapones en caja de transferencia y carter, unas BF goodrich, una baca y listo
claudiociliberto escribió:No le pongas barreros. Sacale los zocalos. Levantala 5 cm con suplementos en la cazoletas, agregales chapones en caja de transferencia y carter, unas BF goodrich, una baca y listo
Muchas gracias amigo, me referia a los barreros solo porque viajar por la ruta 40 es zona de mucha piedra y se te pica lindo. Eso que me dijiste vos que haga no es mas para hacer offroad.
La mia tenía barreros y sin querer se los arranqué dando marcha atrás para subir un cordón
Los de adelante se hicieron m.... adando en el barro.
En fin, me parece que son pura pinta y a la hora de los bifes no funcionan.
Tengo unos nuevos sin estrenar....2 pares, para adelante y para atras...te paso fotos...mandame un MP y te paso precio. La chata las vas usar vos o tu papa porque te veo a full jajaja