En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Chicos .....Si bien ya tengo confirmado que el del 1,2,3 de agosto voy , no les extrañe que tambien caiga el 25 (por ahora no me anoto ya que estoy con un par de cosillas) Gracias a MDQ por sacrificarse por nosotros
Yo estoy como Maxy, acabo de tener alguna que otra noticia por aca en casa y posiblemente este los dos fines de semana en Pinamar
Ya puse a cargar el handy, ordene la eslinga y los grilletes por si tengo que salir apurado
Muchachos yo voy a estar por Carilo y Pinamar toda la primer semana. Voy con la vitara y mi viejo y mi tó con sos respectivas chatas. Como es la cosa? Ya hay lugar, fecha y horario de encuentro? Cronograma? jajaj
a Carlinhos me lo cuidan que es la primer travesia con el club, estaria bueno si le inyectan el bichito así se prende en otras!
¡gracias a el tengo tacometro!
Abrz!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
hola Leo !!! por donde andabas ??? desaparecido , los planes serian salir a dar un par de vueltas por miramar el sabadocasi todo el dia y el domingo a la mañana
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Si... el tema es que tengo 20 añitos... soy un pequeño niño, o no? ... ah no? jajaja. Si se prenden los otros voy, o si va Gaby capáz que me dejan ir con él... veo como viene la cosa. Las ganas me sobran!!!
Yo lamentablemente hasta Miramar no voy a poder ir porque como voy solo el finde con la flia. si me rajo todo el sabado no es que me reten peeeeerrooo......
Igual voy a tantear como viene el tema, de ultima me mando, le pido la autorizacion al padre de Emi y me lo llevo eslingado hasta Miramar