Abrazossssss.
VACACIONES DE INVIERNO EN PEHUENIA !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Hola amigos ,les estoy escribendo desde Neuquén, viajé hoy todo bien ,creo que mañana sigo a Aluminé ,no veo la hora de estar allá.
Estoy aprovechando una compu prestada ,bueno ,para que estan los parientres despuès de todos.
A los que se quedaron ,espero poder mostrarles algunas lindas fotos a la vuelta y a los que están por salir le vuelvo a desear MUY BUEN VIAJE. NOS VEMOS PRONTO
Estoy aprovechando una compu prestada ,bueno ,para que estan los parientres despuès de todos.
A los que se quedaron ,espero poder mostrarles algunas lindas fotos a la vuelta y a los que están por salir le vuelvo a desear MUY BUEN VIAJE. NOS VEMOS PRONTO
Sandu 4x4

- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
AQUIIIIIII GUILLOTE desde Cipolletti. Llegamos cerca de las 18.00 sin inconvenientes y mañana temprano hacemos el tramo final hasta destino.
EL CLIMA ?? HACE CALOR
Saludos.
PD: como si fuera poco venir con una mujer, la otra (gallega) me daba indicaciones todo el tiempo
Gustavo y Carla.
EL CLIMA ?? HACE CALOR
Saludos.
PD: como si fuera poco venir con una mujer, la otra (gallega) me daba indicaciones todo el tiempo
Gustavo y Carla.
Socio # 5220
Llegamos a la Pampa tranquilos y sin contratiempos excepto por un tipo en una chata que se me pegó con sus luces altas. Le hice la cásica de pisar el freno para que separe y comenzó a sobrepasarme. Ya me estaba alistando para mandarle mis altas y veo que se trataba de Shadow en su Cherokee negra que me tocaba bocina y despues me pisaba el freno en señal de saludo....
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Bien muchachos, disfruten a lo grande.
¿Calor?, a la flauta, esperemos que no nieve en enero.
¿Calor?, a la flauta, esperemos que no nieve en enero.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Buen día a todos.... estamos a la espera de Ignacio Tirri y Dany14 para hacer el último tramo y los estamos esperando en una YPF de Neuquen y ellos estaran llegando a este lugar a las 12hs mas o menos.
Para que calmen su ansiedad les colgamos las primeras fotis con el tiempo muy bueno y el sol ni les cuento....
Los animalitos los encontramos en plena ruta en Lihuel Calel, no sabemos que son, luego nos quedamos sin combustible y gracias a la idea de Suzugui de traer el tanque auxiliar lleno desde Bs As pudimos seguir camino
, y la tercer foto soy yo despeinada como siempre....jejeje

Para que calmen su ansiedad les colgamos las primeras fotis con el tiempo muy bueno y el sol ni les cuento....
Los animalitos los encontramos en plena ruta en Lihuel Calel, no sabemos que son, luego nos quedamos sin combustible y gracias a la idea de Suzugui de traer el tanque auxiliar lleno desde Bs As pudimos seguir camino

vacaciones
Estimada banda suzukera de pehuenia 2008: les deseo lo mejor y que pasen muy buenas vacaciones!!!
que la pasen de 10 en esos lugares espectaculares
cuidense mucho y disfruten cada momento; traigan muchas fotos para los que nos quedamos
hasta la vuelta
que la pasen de 10 en esos lugares espectaculares
cuidense mucho y disfruten cada momento; traigan muchas fotos para los que nos quedamos
hasta la vuelta
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !