Hola gente:les hago una consulta. Resulta que cuando voy por un camino de ripio o algo desparejo, el torpedo (tablero general) rebota bastante y sobre todo se ve que pasa sobre la derecha (frente al acompañante). Vibra demasiado/hace ruido al rebotar. Calculo que hay algo que se le podría ajustar. Al hacerle fuerza con la pano (ponerla encima cuando va rebotando) deja de hacerlo. Yo vi que tiene dos tapitas plasticas arriba en los extremos de cada lado y otro en el centro, calculo que debajo debe haber tornillos. ¿alguien las quitó alguna vez? porque no quiero marcarlas o romperlas al intertarlo. ¿cómo se abren?
gracias muchachos. un abrazo. federico
hola , a mi me pasaba lo mismo cuando la compre , le ajuste esos tornillos y los de abajo , son en total com 10 y no me hizo mas ruido , para sacar esos taponcitos ponele un destornillador chiquito y apenas haces fuerza para arriba salen facil .
Una vez trate de desarma pero tene en cuenta que tenes que desarmar el frente de mando primero... pero si tenes un ruido ajusta o reemplaza tornillos...
las tapitas son a presion, como dice fabrizio, con "cuidado" y despacio, con un destornillador chiquito las sacas.
a ver cuando te vemos en la arena !!!!!!!!!!!
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ