CONSEJO ADQUISICION 4X4 USADO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MARINERO RASO CLASE 69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 10:13
Ubicación: caba

CONSEJO ADQUISICION 4X4 USADO

Nota por MARINERO RASO CLASE 69 »

Buenas y santas a todos/as. El tema es simple. Somos un grupo familiar de 4 personas. Yo (Marinero Raso) :cry: quiero comprar una 4x4, mi señora (Capitan) :girl: no quiere vender su xsara picasso. :roll: Entonces voy a comprar una 4x4 :lol: que va a ser el segundo auto de la familia :B: . Pero debe cumplir ciertos requisitos; debe ser "barato" (cuanto menos mejor), "bajo mantenimiento", tener aptitudes "off road". :shock: El uso va a ser para escapadas con la tropa los fin de semana, ocasionalmente algun dia en la semana (poco) y para las vacaciones. :jump: . Desde ya muchas gracias, espero que me den una mano en esto que soy nuevo y no entiendo nada. Gracias nuevamente, un abrazo. Marcelo (Marinero Raso 69)
"Donde manda Capitán, no manda Marinero"
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

MARINERO RASO BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!! :B:

TE RECOMIENDO UNA SIDERIK, SEGURO QUE HABRA MAS OPINIONES DEL CLUB QUE SABEN MAS DEL TEMA SUERTE CON LA COMPRA

SALUDOS VALERIA
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

marinero raso, guelcom tu de clab :lol: :lol:
ponete firme: o compramos Vitara o me insubodino :lol: :lol: y retiro la totalidad de la logistica que proveo al barco que maneja el capita :smt068 :smt066
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola marinero ,fíjate esta que la conozco y esta muy buena ,saludos
viewtopic.php?t=15932

saludos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Marinero y en las condiciones te falto lo mas importante para que podamos aconsejarte, cuanto dispones para invertir en el segundo auto :wink:
Que lastima que tu esposa no quiera vender el auto, se va a arrepentir de no haberlo hecho cuando se de cuenta de lo que se pierde por no tener una 4x4 :mrgreen:
Yo que vos la llevo a una travesia y cuando se enganche le decis "bueno, la proxima andate vos en tu Picasso" :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

YYyyy, yo te diría que una Vitara 5 ptas. :roll: :roll: , son BBB. (Buenas bonitas y relativamente baratas).

Como fierro, CONFIABLES 100% !!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
MARINERO RASO CLASE 69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 10:13
Ubicación: caba

TOPE PARA GASTAR

Nota por MARINERO RASO CLASE 69 »

QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES POR COMO ME HAN TRATADO, HAN INCREMENTADO LAS GANAS DE COMPRARME LA 4X4 Y CRUZARLOS. =D>
HE SEGUIDO ATENTAMENTE CADA UNO DE LOS CONSEJOS QUE USTEDES ME HAN DADO :shock:
CON RESPECTO A CUANTO ES LO QUE QUIERO GASTAR ESTABA PENSANDO COMO TOPE U$D 10.000, :lol:
SE QUE NO HES MUCHO, PERO ES PARA IR EMPEZANDO, INCURSIONANDO EN ESTE TERRENO, Y EMPEZAR A GANAR TERRENO EN EL BARCO, Y QUIEN SABE, POR AHI LA IDEA DEL MARINERO PROSPERA... :mrgreen:
UN ABRAZO A TODOS
SIMPLEMENTE
GRACIAS
MARCELO (MARINERO CLASE 69)
"Donde manda Capitán, no manda Marinero"
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

si queren una 5 puertas te vas a tener que estirar un poco 35 a38 mil pesos mas o menos segun el estado puede ser mas
sino una 3 puertas es mas varata pero mas chica
siempre hablamos de vitara del 93 en adelante hasta 96

saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Marinero, bienvenido al Club, espero lo disfrutes tanto como yo.

Yendo al tema de la camioneta, yo te aconsejaría que te estires un poquito, ya que va a haber mucha diferencia con lo que compres por ese dinero y una Vitara 5 puertas o Sidekick. Fijate, no te vas a arrepentir, y como te dijeron antes, fijate la de Lokito 35 en el sector de ventas, que está para no perderla. Con esa estás seguro que salis a difrutar sin tener que gastarle un mango por mucho tiempo !!!!


Un abrazo y exitossssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Bienvenido MARINERO,si no compras una recomendada,asesorate bien ya que en estos fierros en general pueden estar muy lindas de aspecto y comprar una basura,no es como comprar un auto.
Mucha suerte.

Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Bienvenido MARINERO,si no compras una recomendada,asesorate bien ya que en estos fierros en general pueden estar muy lindas de aspecto y comprar una basura,no es como comprar un auto.
Mucha suerte.

Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!!! :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Mirando un poco los precios de las Suzuki encontré esto en internet.
La verdad esta hermosa. Debe empujar lindo el V6.

http://www.demotores.com.ar/dm-285514-s ... rt-5p.html
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Marinero , bienvenido al club !!! :B: :B:

Con respecto a tu consulta , empeza empujando a la bruja por la borda , y con el barco para vos , comprate la 4x4 que quieras ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :jump: :jump: :jump:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

bienvenida

Nota por Adrian »

Estimad marinero raso c/69: bienvenido al foro!!!!!!

como recluton clase 64 te pudo aconsejar que no dudes en adquirir una vitara. Yo no tengo una, sino que tengo otra marca, pero veras en el foro que la vitara no ha dejado de dar satisfacciones a todos los mienbros

es realmente un fierro, esta recontra probada, y ademas siempre en el foro hay algunas en ventas

ademas hay talleres muy recomendables que conocen a la gente de este foro en donde podes llevarla a revisar

y como si fuera poco :shock: :shock: :shock: apenas te la compres vas a poder despuntar el vicio en alguna de las muchas salidas y encuentros que se organizan, este es un foro muy familiar

conta conmigo para lo que necesites y en lo que te pueda dar una mano :B: :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Bienvenido Marinero !!! :B: :B: :B:

Si la queres como 2° auto y para divertirte dale para adelante con una Vitarita que no te vas a arrepentir.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
MARINERO RASO CLASE 69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 10:13
Ubicación: caba

COMPRA SUZUKI USADA

Nota por MARINERO RASO CLASE 69 »

Nuevamente quiero agradecer la cantidad de consejos y la buena predisposición que tienen hacia alguien nuevo en este foro, valoro muchisimo toda la informacion que me dan, realmente muchas. Gracias. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Me queda claro que la Vitara es un vehiculo super recomendable, vi las fotos de la que esta en venta en Mar del Plata, y la verdad hay que felicitar al duenño, esta impecable. :B:
Investigando un poco en este foro y por internet vi que hay otros modelos de Suzuki, tales como: Samurai, Maruti, Santana y LJ80, :shock: quisiera saber, si ustdes pueden contarme algo de estos vehiculos, siguiendo con las tre spremisas basicas: barato (tope u$d 10.000), bajo mantenimiento y sobre todo utilidad off-road. :mrgreen:
La idea es incursionando de a poco en este mundo de las 4x4, una vez que pueda imponer este estilo, ahi es donde podre dar el batacazo. "motín":lol:
La verdad, como dije anteriormente, espero una vez concretada la compra, cruzarme con ustedes, es un lindo grupo. :jump:
Gracias. :wink:
Marcelo (marinero raso clase 69) :wav:
"Donde manda Capitán, no manda Marinero"
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

VIDEOTRONICS escribió:Mirando un poco los precios de las Suzuki encontré esto en internet.
La verdad esta hermosa. Debe empujar lindo el V6.

http://www.demotores.com.ar/dm-285514-s ... rt-5p.html

YO LA FUI A VER ANTES DE COMPRAR LA MIA, Y EL MOCO ES QUE TIENE CAJA AUTOMATICA, DESPUES ESTA 8 PUNTOS, POR EL AÑO, BASTANTE BIEN, AHHH Y PEDIAN 40 LUCAS HACE 5 MESES
Imagen
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

No tengo buenas referencias de Demotores la vez que fui no vi autos 10 puntos,alguien ha comprado para sacarme la duda??

Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Roberto, no sabia que deMotores tenia local de venta al publico.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

de motores no tiene local, es el sitio de deremate para venta de autos, asi qeu no tiene nada que ver el sitio con el vehiculo
capaz te confundiste con deautos
Imagen
Responder