ADQUISICION SUZUKI USADA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MARINERO RASO CLASE 69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 10:13
Ubicación: caba

ADQUISICION SUZUKI USADA

Nota por MARINERO RASO CLASE 69 »

ANTE TODO GRACIAS POR LOS CONSEJOS HE SEGUIDO A TODOS Y A CADA UNO DE ELLOS, GRACIAS POR SU TIEMPO =D> =D> =D>
COMO DIJE ANTERIORMENTE ME QUEDA CLARO QUE LA VITARA ES UN EXCELENTE VEHICULO CON GRANDES CONDICIONES OFF ROAD, PERO NO ES EL PRESUPUESTO QUE QUIERO DESTINAR, EN UN PRINCIPIO. [-X
QUSIERA SABER, SI ME PUEDEN SEGUIR AYUDANDO, Y SI ME PUEDEN DECIR QUE TAL SON ESTOS VEHICULOS: MARUTI, SAMURAI, SANTANA, LJ80 O JIMNY. :shock: :shock:, CUAL ME RECOMENDARIAN :roll:
QUIERO REPETIR MIS TRES PREMISAS SIN CAER EN PESADO, SOLO PARA QUE SEPAN QUE BUSCO, EL VEHICULO A COMPRAR DEBE SER: :blob6: BARATO (TOPE U$D 10000), MANTENIMIENTO BAJO Y BUEN DESEMPEÑO OFF ROAD. :thumbup:
LA VERDAD QUE ES UN BUEN GRUPO, ESPERO CONOCERLOS ALGUN DIA :B: :B: :B:
BUENO SIGO TRABAJANDO EN MI COMPU Y ME DESPIDO DE USTEDES A LA ESPERA DE SUS CONSEJOS. :schreiben:
UN ABRAZO
MARCELO (Marinero raso clase 69)
Pd: Se viene el motin a bordo.... :tanz:
"Donde manda Capitán, no manda Marinero"
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

marcelo,
de los vehiculos que mencionas, todos son excelentes !, aunque, creo, me parece, que con la suma de dineron que tenes destinado, podes comprar una vitarita entre 94, 95. el tema es que hay que buscarlas bien y sobre todo que esten en buenas condiciones.
como dato, te cuento que tengo un amigo que tiene un samurai y es increible lo que anda!!, aparte es indestructible !!
espera otras opiniones que seguramente sean mas entendidas que la mia.

saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Marinero, te digo lo mismo que en el post anterior, buscate una Vitarita que no te vas a arrepentir.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Si es para un grupo familiar,no lo dudes : la vitara.No te será fácil conseguir una por esa guita,pero hay que buscarla,siempre hacela ver por un mecánico especializado o alguien que sepa mucho de 4x4 antes de comprar.

Roberto
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
MARINERO RASO CLASE 69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 10:13
Ubicación: caba

COMPRA 4X4 USADA

Nota por MARINERO RASO CLASE 69 »

ES VERDAD, LA IDEA ES HACERLA REVISAR ANTES DE COMPRARLA, Y SI TENGO SUERTE QUE SEA DE ALGUIEN DE ACÁ PREGUNTAR EN EL FORO :lol:
BUENO GENTE ME DESPIDO, NO SIN ANTES AGRADECER A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES :wav:
UN ABRAZO =D>
MARCELO :mrgreen:
"Donde manda Capitán, no manda Marinero"
Responder