En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente, me presento mi nombre es Marcelo, soy de Córdoba capital, y en realidad no tengo un Suzuki, lo tuve hace un tiempo, pero estoy armando un SJ 408 de una amiga, que me esta costando mucho porque en Cordoba por lo menos no se consigue NADA y las pocas casas de repuesto que hay cuando le decis de que modelo es no te dan bola.
Estoy bastante acostumbrado a renegar con vehiculos japoneses porque he tenido Vitara, Daihatsu Taft, Feroza, y en la actualidad tengo una Toyota Hilux y un Land Rover modelo 55 con motor Toyota; pero este Suzuki me esta volviendo loco.
Bueno amigos quedo a la espera, si les puedo ser util, Aca Estoy, eso sí, los voy a cansar con preguntas.
ante todo bienvenido al club!!!
por lo del Suzu que estas armando, pregunta que aca hay gente que sabe mucho de todos los modelos y son muy buena onda y te va ayudar en todo lo que puedan.
Victorinoxve
Yo escogà la ruta más dificil por eso tengo un 4x4
Suzuki Grand Vitara 99 4x4
Mitsubishi Touring Lancer 2.0 2008.
Ex- Lancer 2000. Con turbo
3 Iveco Daily 60-12 con Furgón.