RETENES??

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

RETENES??

Nota por pancholaf »

Hola muchachos, ya empecé con problemas de conseguir repuestos,
Ayer por la tarde me puse a cambiar el reten de la polea del cigüeñal que va delante de la carcasa de aluminio de la distribución.
Me fabrique el implemento para aflojar la polea, desarmo y voy con la muestra a comprar el repuesto…. Y ohhh!! Sorpresa, no se consigue por ningún lado la marca NOK original, ni ningún reemplazo como para salir del paso. En la concesionaria me dijeron que no lo tienen y que en fabrica tampoco.

Rayos!!! Y ahora?? Como hago para cambiar un simple reten??

Termine comprando uno de motor perkins similar, mas o menos, y le saque el resorte, que puse en el viejo y volví a poner el original , hasta ver si lo consigo.

En un lugar , me pasaron $105 para traerlo y recién llega la semana que viene, me parece mucho para un mísero reten. Pero si no queda otra….

El sabado , voy a cambiar la crapodina, y me recomendaron que cambie el reten de bancada, con este panorama, ya estoy medio asustado. Ya veo que desarmo todo y después no consigo el reten.

¿Algún dato de donde comprar estos repuestos? Si es en rosario o algún lugar cerca de santa fe mejor.

Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Pancho, comunicate con Grupo Mansilla en Rosario, aca en Buenos Aires seguro lo tienen en Mecanica Bragado 4683-4445 o en Ivan Secul 4717-5000.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

PARA UN POCO PANCHO!!!!!!!

Ya te mande la ambulancia con un lindo saquito blanco cruzado en la espalda que te va a quedar algo apretado pero muy lindo :mrgreen:
Hacele caso a los muchachos de blanco y portate bien :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

:lol: :lol: Hola Pancho !!. Te lo mencioné en el otro post, y ahora te lo dijo el amigo Meridies. GM Grupo Mansilla en Rosario 0341-485-8347.

O si no Mecánica Bragado 011-4683-4445.

Pedí precios en los 2, ya que MB suelen estar un poco más abajo los precios.
Por ejemplo el retén de la bancada en GM salía $210 y en MB $183......

Un consejo de onda, antes de largarte a sacar la caja, comprá la crapodina, y los 2 retenes (bancada y distribución), si llamás a MB, Que creo yo que tienen mejor precio, te mandan los repuestos que son. Pq andan todo el día con estas nenas.

Ya que sino te arriesgás a tener que desarmar 2 veces, o tener la chata 4 o 5 días parada :roll:

Y por último poné ORIGINAL, o no anda........

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si tal cual como dice Chipi primero compra los repuestos y despues empeza a desarmar
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

yo hace cosa de un par de meses pagué $140 el retén original "made in japan" de bancada en GM Piezas (rosario).

y no cambies el forro del embrague bajo ningun concepto.
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

GM Piezas
Av. Alberdi 210
(S2013MFN) Rosario
Santa Fe
Argentina Tel.: 0341 4357745
Fax: 0341 4357745
email: ventas@gmpiezas.com.ar
web: www.gmpiezas.com.ar

Horario de atención:
Lunes a viernes
8:30 a 12:30 y 15 a 19 h
Sábados
8:30 a 12:30 h
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

GRacias a todos por los datos,
Ya me llame para pedir precios a rosario por la crapodina, porque se me facilita para mandar un comisionista a buscarla, y afortunadamente tienen, peeeero no es nada económica $190 :shock: :shock: contra $60 de la que había comprado acá, uff que diferencia por unos pocos mm.

así que voy a hacer la compra de varias cosas juntas para disminuir el despelote de comprar en otro lado.

Saludos.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Pancho, chequeaste valores con esta gente? Grupo Mansilla en Rosario 0341-485-8347, o Mecánica Bragado en Baires 011-4683-4445.

Acordate que en MB ademas tenes descuento por ser Socio del Club y te mandan las cosas por expreso.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Si Gustavo, ya consulte en MB y Grupo Mansilla, en una $193 y $190 en otro respectivamente.

Pero en IMPOMOTOR de parana sale $160 la ntn original y $40 el reten de la polea del cigüeñas, así que los pedí ahí nomas. Por diferencia de precios y porque estoy a 30 km de parana y con cualquier transporte me lo mandan.

Llegan el lunes o martes.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

pancho ya que vas comprar cosas para la vitara no te olvides de un trapo rejilla, una franela y la hidrolavadora ( esta ultima que sea full full) :mrgreen: :mrgreen:
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como siempre y como dice mi firma :mrgreen: con factura en mano acabo de traer mi chata de MB, cambio de reten de bancada (repuesto) $159 - el 10% $143
Obvio que le hice varias cosas mas como me caracterizo cada vez que le hago algo a la chata pero ese es el importe del repuesto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder