Logo de suzuki extraño
Logo de suzuki extraño
Hola chicos, soy un conductor super novato, y estoy a punto de comprar un suzuki vitara del 96, 5 puertas, motor 1.61, 4x4. Se ve muy bien, el detalle esta en que el carro yo no le veo la marca suzuki por ningun lado, el tipo de la venta de autos me aseguro que era un suzuki, pero en vez de la S del logo tiene una especie de mundito, como un mapamundi o algo parecido, tanto en la parte frontal como en el timón. Sinceramente esto me puso a pensar mucho si es un suzuki legitimo o es una imitacion. La cosa es que el carro esta muy bien cuidado y aunq necesita ciertos arreglitos se ve muy bien, pero no quiero que sea una imitacion que luego me de problemas con los repuestos pues como es un carro usado imagino tendre que comprar uno que otro al empezar a usarlo.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Insignia
Es el Tracker es el suzuki americano creo....porque el Sidekick es canadiense y trae la S, el tracker creo que trae el mundito fijate el google pone tracker y ojea si no le ves la insignia.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Geo Tracker
Es tipo el que te puse en la foto, el vehiculo???? es el Geo tracker aqui entraron algunos tambien de esa linea pero son muy pocos andan muchos por Bolivia, Cuba, Venezuela, Costa Rica y Centroamerica, generalmente son del año 96/99, es igual al VITARA o SIDEKICK cambia algunas cositas pero es de la misma familia.

Un abrazo

Un abrazo

me parece que si
Hola gente, sip me parece que es el tracker ... ahora que lo pienso bien me parece que ese nombre aparecia a un lado del carro... estoy googleando a ver que sale... gracias por el apoyo!!!
confirmado geo tracker
Hola gente, confirmado... es una geo tracker... estuve leyendo q es un modelo de suzuki ensamblado en el norte por chevrolet. Lo malo es q ya desisti de la idea de comprarlo... pues un amigo mio que sabe mucho mas de mecanica que yo ... me dijo que el carro tenia mucho ruido y que tenia un zumbido bastante tipico de un auto cuando necesitan bajarle la maquina, y que eso me costaria bastante dinero pues tendrian q comprarle muchas piezas. Ademas q es automatico, q de por si es un problema en auto de tanta edad (12 años).
Bueno pos ni modo... estoy viendo si mejor me compro un Volks... a ver como me va... saludos y gracias por toda la ayuda!!!
Bueno pos ni modo... estoy viendo si mejor me compro un Volks... a ver como me va... saludos y gracias por toda la ayuda!!!
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
...Tenía ;)Richard-G escribió:Hola Es el Logo de Mazda, esa es una Mazda que es igual que una Suzuki, como la V6 que tiene José Ponce de León en Perú
Saludos
El logo que se ve en esa foto es de "Geo" que es una marca subsidiaria de Chevrolet. En USA se llamaron Geo Tracker.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299