En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA A TODOS SOY JORGE VIVO EN CAPITAL TENGO UNA SUZUKY VITARA JLX 98 HACE YA UN AÑO,ES MI PRIMER VEHICULO 4X4 Y REALMENTE ESTOY MUY CONTENTO .UNA CONSULTA COMO PUEDO CONSEGUIR ALGUNA CALCO DEL CLUB.
ESTAMOS EN CONTACTO UN ABRAZO.
Bienvenido Jorge !!!!!!!!!!! Ojala disfrutes del Club, tanto como yo.
Venite el 30 de Agosto a los festejos del cumple del Club, y ahí Dany 14 te va a llenar de calcos.....
En serio, venite, sino seguro alguien de Baires te va a ayudar ....
Abrazos y exitosssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bienvenido al club... Por cierto yo quiero esa calcomania para hacerle propaganda aqui en Venezuela... Aqui en mi pais no hay Club de GV.. Puros Toyota (machito), Nissan, Blazer, Montero y otros..!
Victorinoxve
Yo escogí la ruta más dificil por eso tengo un 4x4
Bienvenido al foro.. ponete comodo a si te pones al dia......
Saludos y suerte...
Con respecto a las calcos, en la fiesta del cumpleaños del club hay seguro
CUIDADO YO YA TENGO REGISTRADO JORGE.P.D.
VOY A COBRAR SUBLICENCIAS EN LITROS DE CERVEZA.
WELCOME AL CLUB. RELAJATE,RESPIRA ONDO y APRETA LOS DIENTES.
A DISFRUTAR LA DOBLE TRACCION. un abzo J.P.D.