Asi es...... otra vez sacrificandonos.............
Les cuento, el sabado fuimos a Miramar. Partimos de Mar del Plata los siguientes integrantes: Nico, Leo, AndyGV (debutando en la sede y en la arena), y yo. En la entrada a Miramar nos encontramos con Juanjo y con Carlinhos. Y de ahí, derechito a la arena, que estaba muuuuyyyyy pesada. Algunos medanos, arroyito y un rescate de un arenero que había roto una cruceta.
Leo, como muy buen anfitrión e instructor, hizo unas demostraciones para los nuevos, de que es lo que no hay que hacer y que sucede con la tracción cuando se genera un cruce de ejes....
La pasamos bárbaro, como siempre muy buena onda, diversión, demostraciones.
Juanjo como siempre un capo....

, Andy y Alberto muy buena onda y parece que les está picando el bichito......
Carlinhos y acompañantes tambien con muy buena onda y con experiencia en el tema, y de los marplatenses, que se le va a hacer, hay que seguir aguantandolos.....
El Domingo, partimos hacia el Querandí, desde Mar del Plata, Nico, Leo, Beto (que seguía hecho pelota y con fiebre, pero no se la quería perder), Farma y yo, todos con sus respectiva familias. En Mar azul nos encontramos con Gaby 69 y Marcelo. Partimos hacia la playa y como se había hecho un poco tarde, buscamos un lugarcito protegido para desplegar los instrumentos culinarios y poder satisfacer nuestras necesidades alimentarias ( bah,...morfar). Al termino de las demostraciones gastronómicas, se nos unieron Emi4x4, que venía acompañado de Marcelo (Toyota) y una X-Terra (perdón, pero no recuerdo el nombre

), y salimos a buscar diversión..... que encontramos y aprovechamos a full, con nocturna incluída !!!!!
Bueno basta de cháchara, y como siempre no tengo ni una foto, pero ya aparecerán........)
Y un detalle que me dejó sin palabras, y del que hay pruebas fotográficas.............Gaby andaba con la chata sucia !!!!!!!!!!

No Gaby........ eso no se hace.......
Un gran abrazo a Todos y gracias por compartir esta locura con tanta buena onda
Abrazos y exitosssssssssssssssssssssssssss