
AYUDAAA!! FUNDI LA VITARA !!!!!! ME QUIERO MATARRRRR!!!!!
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1586
- Registrado: 23 Ago 2004 14:26
- Ubicación: Florencio Varela
Hola:
Yo le hice el motor tres años atrás en IVAN SECUL y la verdad que quedó un relojito. Mi experiencia con ellos fue excelente ya que en cada caso me recomendaron cual convenía original y cual no. Una vez al año se la dejo con la instruccion que la revisen toda y nunca me cambiaron cosas innecesariamente, aún cuando yo estaba convencido que hacía falta.
La semana pasada la llevé porque el embrague no andaba bien, suponiendo que debía cambiar todo y para mi grata sorpresa, sólo me cambairon el ruleman de empuje y el cable de embrague; si me hubiera dicho que el disco y la placa estaban sonados, hubiera aceptado sin dramas, sin embargo no lo hicieron.
Saludos
Yo le hice el motor tres años atrás en IVAN SECUL y la verdad que quedó un relojito. Mi experiencia con ellos fue excelente ya que en cada caso me recomendaron cual convenía original y cual no. Una vez al año se la dejo con la instruccion que la revisen toda y nunca me cambiaron cosas innecesariamente, aún cuando yo estaba convencido que hacía falta.
La semana pasada la llevé porque el embrague no andaba bien, suponiendo que debía cambiar todo y para mi grata sorpresa, sólo me cambairon el ruleman de empuje y el cable de embrague; si me hubiera dicho que el disco y la placa estaban sonados, hubiera aceptado sin dramas, sin embargo no lo hicieron.
Saludos
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 763
- Registrado: 06 Mar 2008 11:52
- Ubicación: neuquen capital
cuando llevê el motor de la canosa a la rectificadora, me pidieron que les llevara los pistones viejos ( no sé para qué, pero se los llevé), consejo: cambiale LOS CUATRO pistones, si abrís el motor es una picardía no hacerlo y no significa mucha mas plata
saludos desde neuquen
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
PENSA LO QUE TE VOY A DECIR:
CUANDO ABRIS UN MOTOR, Y TE ENCONTRAS UN DAÑO, GENERALMENTE EL MOTOR YA TIENE ALGUNOS KILOMETR4OS RECORRIDOS EN SU CONJUNTO, ESO QUIERE DECIR QUE LO QUE SE ROMPIO, FUE LO PRIMERO ( EL HILO SE CORTA POR LO MAS DELGADO)
YO MIS MOTORES, A PESAR DE QUE NO SOY MECANICO COMERCIALMENTE, ME LOS HAGO YO, Y SIEMPRE QUE CAMBIAS ARRIBA, A MENOS QUE HAYA SIDO POR UN ACCIDENTE ( CASO DE CORTE DE CORREA POR EJ) ES MUY RECOMENDABLE HACER LA PARTE BAJA DEL MOTOR TAMBIEN.
ES MUY HABITUAL, QUE CUANDO CAMBIAS AROS Y PISTONES, ( ELEVAS LA COMPRESION A LOS VALORES ORIGINALES) Y NO HACES VIELAS BANCADAS Y CIGUEÑAL, ESTOS NO AGUENTEN LA NUEVA COMPRESION Y TENGAS QUE ABRIR OTRA VEZ
YO EL ULTIMO MOTOR QUE HICE, ( OLVIDATE DE LA MANO DE OBRA) TENIA UNA DIFERENCIA DE 400 PESOS SI LO HACIA ABAJO O NO.
AHORA PENSA SI VALE LA PENA CAMBIAR DOS PISTONES O HACERLO TODO, YA QUE LO TENES AFUERA Y ASEGURARTE QUE TENES UN VEHICULO NUEVAMENTE CONFIABLE
ES MI OPINION, Y NO NADO EN GUITA, NI NADA PARECIDO, Y TODO LO HAGO CON UN ENORME SACRIFICIO, Y POR ESO, TRATO DE HACE LAS COSAS UNA SOLA VEZ
HACER MEDIO MOTOR ES PARA EL QUE QUIERE VENDER EL AUTO PORQUE ES UNA SOLUCION A MEDIAS
SUERTE Y ESPERO QUE TE SEA LO MAS LEVE POSIBLE
CUANDO ABRIS UN MOTOR, Y TE ENCONTRAS UN DAÑO, GENERALMENTE EL MOTOR YA TIENE ALGUNOS KILOMETR4OS RECORRIDOS EN SU CONJUNTO, ESO QUIERE DECIR QUE LO QUE SE ROMPIO, FUE LO PRIMERO ( EL HILO SE CORTA POR LO MAS DELGADO)
YO MIS MOTORES, A PESAR DE QUE NO SOY MECANICO COMERCIALMENTE, ME LOS HAGO YO, Y SIEMPRE QUE CAMBIAS ARRIBA, A MENOS QUE HAYA SIDO POR UN ACCIDENTE ( CASO DE CORTE DE CORREA POR EJ) ES MUY RECOMENDABLE HACER LA PARTE BAJA DEL MOTOR TAMBIEN.
ES MUY HABITUAL, QUE CUANDO CAMBIAS AROS Y PISTONES, ( ELEVAS LA COMPRESION A LOS VALORES ORIGINALES) Y NO HACES VIELAS BANCADAS Y CIGUEÑAL, ESTOS NO AGUENTEN LA NUEVA COMPRESION Y TENGAS QUE ABRIR OTRA VEZ
YO EL ULTIMO MOTOR QUE HICE, ( OLVIDATE DE LA MANO DE OBRA) TENIA UNA DIFERENCIA DE 400 PESOS SI LO HACIA ABAJO O NO.
AHORA PENSA SI VALE LA PENA CAMBIAR DOS PISTONES O HACERLO TODO, YA QUE LO TENES AFUERA Y ASEGURARTE QUE TENES UN VEHICULO NUEVAMENTE CONFIABLE
ES MI OPINION, Y NO NADO EN GUITA, NI NADA PARECIDO, Y TODO LO HAGO CON UN ENORME SACRIFICIO, Y POR ESO, TRATO DE HACE LAS COSAS UNA SOLA VEZ
HACER MEDIO MOTOR ES PARA EL QUE QUIERE VENDER EL AUTO PORQUE ES UNA SOLUCION A MEDIAS

SUERTE Y ESPERO QUE TE SEA LO MAS LEVE POSIBLE
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 763
- Registrado: 06 Mar 2008 11:52
- Ubicación: neuquen capital
tiene razón FERSE
aprte los dientes y cambia pistones, aros, cojinetes de biela y bancada, valvulas y si hacés un sacrificio más tambien la bomba de aceite.
abris el motor una sola vez y luego tenes chata para raaaaaaato
lo barato termina saliendo caro
saludos desde neuquen
aprte los dientes y cambia pistones, aros, cojinetes de biela y bancada, valvulas y si hacés un sacrificio más tambien la bomba de aceite.
abris el motor una sola vez y luego tenes chata para raaaaaaato
lo barato termina saliendo caro
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 763
- Registrado: 06 Mar 2008 11:52
- Ubicación: neuquen capital