En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Chicos, para comer les recomiendo el lugar donde fuimos a comer el domingo pasado. Esta un poco escondido desde la ruta pero vale la pena.
No recuerdo el nombre, pero es un balneario, apenas saliendo de la rotonda de entrada (hacia MDP), 100 metros antes de la parrilla La Villa. El restoran tiene vista al mar, es tenedor libre (comes lo que querés y la cantidad que quieras), y tiene estacionamiento propio. Tiene buena variedad de platos (pastas, carnes, pescados, etc), y el lugar es muy limpio, lindo y con buena atención. El precio fue de $30 + bebidas + postre. Nosotros comimos tanto que no llegamos al postre, y en total nos salió $33 por persona. Si alguno de los que fuimos se acuerda el nombre, por favor nombrenló.
Nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
queeeeeeeee ricocoooooooooooooooooo parriyaaaaaaaaaaaaaa
sisisisisi parrriyaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso si habra quedado algo despues que paso la banda de mdq
juanjo te podrias sacrificar y pobar los manjares de la parrila
che a ver si no entendi mal ...la gente de mdq esta organizando pero para el 3 de agosto y se van para gessel...es correcto esto??? o como es??? xq de ser asi nos estariamos juntando para ser de la partida
tan rapido como sea NECESARIO tan despacio como sea POSIBLE
Si bien no tengo ninguna experiencia en 4x4 tengo experiencia en diversion !!!
hola Federico bienvenido al club !!! en la semana iremos posteando donde nos juntamos , igual te cuento que seguramente este jueves nos juntamos en "la gringa" a comer , esto tambien estara posteado , te esperamos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola, soy nuevo hoy hice mi presentación en sociales y me invitaron creo para esta travesia, si hay lugar me anoto con mi sobrino de la vida (Hijo de un amigo), ya que justo estoy en MDQ ese finde.
Bienvenido Guille y va a ser un placer compartir la salida.
Aqui, siempre están todos invitados, y cuanto mas somos, mas lindo se pone. El sabado vamos a ir para Miramar. Si el jueves estas en Mardel, venite para la Gringa a la 21,30 hs así comemos unos lomitos y charlamos. Sino, estate atento al foro, que pondremos lugar y hora de encuentro para la salida del sabado.
Abrazos y exitossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!