En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, me presento, me llamo Guillermo soy de Quilmes y desde hace mucho tiempo me meto en el foro como visitante, veo que las salidas en este lugar son una constante y la verdad eso me atrae muchisimo, no soy usuario de la marca ya que en realidad tengo una Toyota Hilux, espero ser aceptado igual por esta comunidad, quizas algunos me conozcan de toyoteros o Patagonia donde posteo como DGUILLOTE69, el 69 es por mi año de nacimiento ( NO PIENSEN MAL), aqui ese nombre me lo rechazo el sistema así que posteo como Dguillote.
Bienvenido Guille, y quedate tranquilo que aquí no hay marcas, hay gente.
Lo indispensable es tener buena onda y ganas de divertirse.
Venite para Miramar el proximo fin de semana ....
Te esperamos
Abrazos y exiitos..................
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Hey panita! Bienvenido al club.. pon fotos de tu hilux!!!!
Gracias
Victorinoxve
Yo escogà la ruta más dificil por eso tengo un 4x4
Suzuki Grand Vitara 99 4x4
Mitsubishi Touring Lancer 2.0 2008.
Ex- Lancer 2000. Con turbo
3 Iveco Daily 60-12 con Furgón.