En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La verdad no era lo que estaba buscando por que se me iba de presupuesto pero el boca en boca llevo a que el mejor amigo de un amigo me la quiera vender a muy buen precio asi que no aguante!!
Cuando tenga un tiempo les subo fotos!
P.D TENGO MUCHASSSS GANAS DE METERLA EN LA ARENAA (o barro en su defecto)!!!
Que les parece este finde hacer un BLANCO con asadito yyy !!
Grande Martin.....FELICITACIONES !!!!!!!!!!!! Hace rato que no teniamos noticias tuyas.
Venite este finde a Mardel que hacemos una salida a Mirarmar, muha arena y de la linda (bien pesadita).
Un abrazo y nos vemosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Muchas gracias a todos!!
Gracias Fercho por la invitacion pero no voy a poder ir por que tengo que dar un final el martes entrego mañana y el miercoles asi que tampoco puedo adelantar nada! pero no va a faltar oportunidad.
Extraño el medano blanco!! jeje asi que lo mas seguro es que lo deje para el finde largo
Cuando vuelva mi viejo de las vacaciones (se llevo la camara) prometo subir fotos!
Grande Martín!! Poné fotos de la Mitsu!!
Espero que cuando se organice algo, ya sea en el Blanco o dónde sea, podamos ir, así los puedo ver, a la camio y a vos.
Un Abrazo.
Saludos.