En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
BUENAS NOCHES....RECIEN LLEGAMOS DE CENAR Y PARA QUE ESTEN AL TANTO LES MANDO UN PAR DE FOTIS..
TODAVIA NO LLEGO LA NIEVE...
EN CIPOLLETTI NOS JUNTAMOS CON 6 CAMIONETAS MAS Y REALIZAMOS LOS 300 KM PARA LLEGAR A DESTINO...NO LES PUEDO EXPLICAR LAS CONVERSACIONES POR RADIO.... IMPERDIBLES...
LA FOTO DE TOBIAS ES CUANDO CARGO COMBUSTIBLE EN ALUMINE Y NO PODIA CORTAR LA NAFTA Y SE DERRAMO EL COMBUSTIBLE, LE TIRO COMO 3 REGADERAS DE AGUA Y CUANDO VINO EL PLAYERO, OBVIAMENTE LE COBRO TODO LO QUE DEROCHO...
MAS LOS CENTAVOS QUE TE COBRAN EXTRA....
LA TERCER FOTO ES DEL CHALECO POLAR QUE NOS DIO DANY14 COMO REGALO DE BIENVENIDA
QUE PASEN UNAS MUYLINDAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Suzucar por las fotos!!! idola!!!! es tan lindo ir viendo casi en "vivo" por donde andan!!! Seguí poniendo fotos que nosotros disfrutamos desde lejos, bue yo desde muuuuy lejos!!!
Que se diviertan mucho!!! Besos, Vale.
Mucha onda las pictures y la verdad que una experiencia inolvidable....tobias que paso con el surtidor....estabas como loco en la foto jajajaja bueno espero no hayas derrochado mucha nafata porque el del utilitario tiene una cara de raya que no puede ser....jajajaja exitos y sigan enviando fotos amigos.........desde aqui seguimos todo muy atentamente y quiero un chaleco yaaaaaa
Buenas noches a todos, no podía dejar de postear una fotis para que vean lo mal que la estamos pasando ,desde las 23.30 que se fueron a dormir todos.... .. quedaron fusilados de la travesia de hoy ya que del regreso fuimos directo al restaurante....
El tiempo la verdad que nos ayudo un monton ya que durante el día tuvimos sol, luego estuvimos en la nieve y al regreso ya comenzo a nevar, mañana les mando mas fotis.. El paisaje es parte de Pehuenia.
Hay muchas anécdotas que se las vamos ir reletando, me voy a dormir ya que mañana nos espera otro largo día...
Besos
EN CARAVANA PARA COMENZAR LA TRAVESIA
YA NEVANDO ESPERANDO QUE LOS DEMAS PUEDAN TREPAR LA NIEVE
No pueden ser tan guachos de ya empezar a subirnos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien ahi Guillote!!!! Me mato tu equipete para cargar nafta, guantes, bombin, bidon , bien, bien pibe te voy a sacar bueno
Muchas gracias por el laburo de subir las fotos para compartir con nosotros el viaje.
SIGAN PASANDOLO ESSSSSSSSSELENTE!!!!!!!
Que bueno !!!!!!!!!! A eso se le llama tener noticias fresquitas !!! Estamos casi On-Line !!!
Que lindo que la están pasando. Un fuerte abrazo desde aquí y por favor sigan poniendo fotitossssssssssssssssssss..
Abrazos y Exitosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
La verdad que se nota que lo estan pasando de la ostia!!!!! Cambiando de tema muy buena esta la baca de Tobias en la Toyo...que es de aluminio y plastico o es mas fuerte si podes tirarle una foto me interesa porque la vi de costado y parece buena....y traigan un poco de hielo en alguna cubetera asi en el aniversario nos motivamos mas para proximas travesias.
Buenas noches para todos, me alegro que les gusten que ponga fotis así nos mantenemos en contacto.
Hoy van a ver fotis de todo tipo... despúes en vivo contaremos las anécdotas...
Seguimos en Aluminé. pero en caminos complicados donde según la dificultad algunos tuvimos que retomar y volver y nos fuimos a Pehuenia a la pista de ski,mientras otros se empatanaban por la nieve y el barro..
SHADOW ( ALADINO JA JA) HACIENDO CULI-CARTON-PATIN
Porque en las fotos alcanzo a contar no mas de 14?
Es asi ? o en las fotos no estan todas ?
Porque la lista tenia un maximo de 20 y superaban esa
cantidad con la lista de espera.
Un Abrazo
Disfrutennnnnnnnnnn
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Muy buenas las fotos,la estan pasando barbaro,me emociona ver la chata de Guillote embarrada ,encajada en la nieve ,sin patente,es toda un milagro,Carlita ,segui con tus relatos son muy divertidos ,les mando un gran abrazo a todos,Claudio
Muy buenas fotos!!!!!!!!!!!
Sigan asi que cada vez los queremos mas
Sana envidia dicen?
Propongo debido a la cantidad y la informacion que brinda postular a Carla como corresponsal
Para mi que el perro de Shadow sintio el olor de la campera del Pollo.
Pollo quiero imaginar que abajo de la Columbia esta la camperita , no me digas que la dejaste sola aca en Capital.
Guillote que haces entre el barro? Te dije "las latitud son civiles!!!!!" SORDO!!!!!
Dany la chata la terminaste de pintar en el viaje? El dia del bowling faltaba armarle todo y saliste con la chata 10 puntos
che estoy llamando para ver si vamos a verlos a San Martin y no me contesta nadie.. bah, no me puedo comunicar . Dany o alguien !!!! HOLA!!!! CQ CQ CQ!!!
nacho 02944 15371200
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull