FUELLE PALANCA DE CAMBIOS EN VITARA LEVENTADA
- JOSELO4X4
- Iniciandose a Suzukero...
FUELLE PALANCA DE CAMBIOS EN VITARA LEVENTADA
Tengo mi Vitara con un kit Calmini de levante de carrocería y ya es el tercer fuelle de la palanca de cambios que se me rompe, debido al mayor recorrido que debe soportar por tener la carrocería levantada. Alguien solucionó este problema con algun fuelle de otro modelo de auto, o busco uno genérico, de tela o simil cuero, de los que usan los autos tunning (no son de mi agrado)
Gracias.
Gracias.
yo lo tengo con el fuelle original y la palanca un poco mas recta... aun no tuve ningun problema y son 50mm más alto de carroceria... pero si la suplementas se soluciona...
conta que resolviste
abrz
conta que resolviste
abrz
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
- JOSELO4X4
- Iniciandose a Suzukero...
El kit (2" de levante) traía unas prolongaciones para suplementar las palancas y se las coloqué.
La distancia que la palanca se mueve en el fuelle es mayor, por eso se rompe. Ya me había pasado en otras camionetas.
Rolo, me llama la atención que tú no tengas el mismo problema.
Si nadie más contesta, tal vez me consiga un nuevo fuelle original, pero en realidad pensé que habría otra solución.
Muchas gracias.
La distancia que la palanca se mueve en el fuelle es mayor, por eso se rompe. Ya me había pasado en otras camionetas.
Si nadie más contesta, tal vez me consiga un nuevo fuelle original, pero en realidad pensé que habría otra solución.
Muchas gracias.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Kit Calmini
El kit lo compraste en Uruguay, es muy caro alli? 

segun calmini el kit de carroceria es de 3"JOSELO4X4 escribió:El kit (2" de levante) traía unas prolongaciones para suplementar las palancas y se las coloqué.
.
Link donde esta el kit
KIT Calmini 3"
3" Equivale a 76,2mm.... yo solo subi 50mm que son 1.9685" casi 2"

por eso no se esfuerza tanto el fuelle... a recomendacion comprate uno de cuero mas largo y listo!

comenta como lo solucionaste
Abrz
-.Rolo LP.-
- Cesoloco4x4
- Suzukero
MIra yo la tengo levantada 4 pulgadas y las palancas me las prolongaron y quedaron mas rectas, hace 3 años que la tengo as i y no se rompio.
Lo que si cada vez que salto y esta en segunda esta salta por que la caja tiende a moverse mucho y saca el cambio porque pega con el borde del la carroseria (tendria que hacer mas grande el agujero pero es mucho lio..trato de no saltar tanto).
Y con un lift de suspencopn de 5cm atras.
Fijate las ptas de caja y de motor a vers si estan bien!!
saludos!!!
cesoloco4x4
Lo que si cada vez que salto y esta en segunda esta salta por que la caja tiende a moverse mucho y saca el cambio porque pega con el borde del la carroseria (tendria que hacer mas grande el agujero pero es mucho lio..trato de no saltar tanto).
Y con un lift de suspencopn de 5cm atras.
Fijate las ptas de caja y de motor a vers si estan bien!!
saludos!!!
cesoloco4x4
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Re: FUELLE PALANCA DE CAMBIOS EN VITARA LEVENTADA
TE CUENTO QUE YO EL FUELLE QUE SEPARA DEL EXTERIOR LA CARROCERIA ( LLEVA DOS, UNO QUE ES EL QUE TE DIGO Y EL OTRO QUE ES EL DECORATIVO) LO COLOQUE A REVES, PERO COMO ESTABA MEDIO ROTO, COMPRE UNO DE FORD TAUNOS ( IGUAL AL DE SIERRA) Y TAMBIEN LÑO MONTE INVERTIDO ( EL LADO MAS FINITO DEL TRIANGULO HACIA LA CAJA) Y ME QUEDARON LOS CAMBIOS BLANDITOS Y NO SALTAN NUNCAJOSELO4X4 escribió:Tengo mi Vitara con un kit Calmini de levante de carrocería y ya es el tercer fuelle de la palanca de cambios que se me rompe, debido al mayor recorrido que debe soportar por tener la carrocería levantada. Alguien solucionó este problema con algun fuelle de otro modelo de auto, o busco uno genérico, de tela o simil cuero, de los que usan los autos tunning (no son de mi agrado)
Gracias.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional