luz check engine

Responder
dardo01
Iniciandose a Suzukero...

luz check engine

Nota por dardo01 »

Que tal como les va recurro a ustedes por el siguienteproblema :
Tuve un problema con la alarma (se puso en corto ) Eso no es nada , mande a cambiar la alarma y solucione ese problema . pero cuando retire al samu de x-28 noto que la luz de check engine me titilaba, se lo llevo al electrico y me dice que hay que meterle la computadora para sacarle ese problema, (ya que eso queda gravado en la computadora del auto).
Aca en comodoro no muchos tienen la computadora y los pocos que la tienen me quieren cobrar $400 por borrarle la falla que marca . Quisiera saber si alguno de ustedes sabe si existe algun otro modo de borrarle es a falla ( por su puesto sin sacarle la laqmpara del tablero) Desde ya gracias y estoy a la espera de algun alma solidaria que me de una mano :B: :B:
una maza el colorado
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Dardo, siempre partiendo de la premisa que los de la alarma no se hayan mandado ninguna macana y por eso te parpadea el check engine, tenes una forma muy sencilla de resetear la compu, desconecta la bateria por un rato y listo.

Suerte.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
dardo01

luz check engine

Nota por dardo01 »

Primero que nada gracias por tu ayuda . Mira te comento que ya prove desconectando la bateria y el problema persiste y cuando probamos con mi electrico anulamos la alarma quemada lo pusimos en marcha y se prendio la luz de toque y eso fue antes de cambiar la alarma . La verdad que es muy molesta esa luz . O sera que yo soy muy pesado con mi samu . Me gusta que todo este como correponda. Igual muchas gracias :B: :B:
una maza el colorado
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Y, ya que saludas con basos de cerveza, yo te propongo, para sacarte el problema de encima y que no te joda más y te quedes tranquilo, sacale el foquito
:mrgreen:
saludos Pablo
p.d.: que nunca me pase a mi no?!?!??
tito6116
Suzukero

Nota por tito6116 »

dardo01, mirá yo no soy muy entendido en todo esto pero hay dos foros abiertos últimamente sobre esta maldita luz y si los repasás vas a ver que EduGV señala que se borran las "tablas dinámicas" de la ECU pero si hay una falla la continua señalando; o sea que vas a tener que seguir buscando porque hay algo que está mal.
En mi caso se trataba de algo menor si se quiere porque aparentemente era el conector de la válvula de alta presión (no sé qué c.......sea) lo reconectaron y APARENTEMENTE estaría solucionado; igualmente la estoy encendiendo con un socaga de aquellos.
Con respecto a desconectar la batería te cuento que en mi caso estando en V. Pehuenia empezó con este problema y al principio desconectando el negativo de la batería se apagaba la luz y así pudimos venirnos desde allá parando cada cierto tiempo que era cuando se conectaba la luz. Pero después de varias "desconectadas" esto ya no funcionó más.
También leí por ahí que luego de desconectar el negativo se tiene que desconectar el positivo para que el reseteo funcione; aunque esto último no lo llegué a probar porque me hinché las bolas y la llevé a MB (que a vos te queda medio lejos, no)
Espero te sirva, un abrazo
Tito
dardo01

luz

Nota por dardo01 »

Muchas gracias a todos voy a seguir buscando la manera de apagarle la maldita luz sin sacar el foco pero no regalando la plata :B: :B:
una maza el colorado
PATAGONICO
Suzukero

Nota por PATAGONICO »

dardo 01, en mi samurai se prenida la luz y el problema estaba en cable del velocimetro, aparecio despues de llevarnos puesta una planta de alpataco, la tripa no se rompio pero casi. asi que la saque la hice reparar $18, en cipoletti, y la colocamos y el propblema se fue.
espero que esto te sirba de ayuda

saludos
dardo01

LUZ

Nota por dardo01 »

gRACIAS PATAGONICO PERO YA ENCONTRE EL PROBLEMA Y LO SOLUCIONE EL TEMA ES QUE PARA BORRAR LA LUZ DICEN QUE LA UNICA FORMA ES METERLO EN LA COMPUTADORA Y ESTOS DESGRACIADOS ME QUIEREN COBRAR UNA EXAGERACION.
iGUALMENTE MUCHAS GRACIAS :B: :B:
una maza el colorado
PATAGONICO
Suzukero

Nota por PATAGONICO »

y cual era el problema.

saludos
dardo01

luz

Nota por dardo01 »

se pelo un cable y se jodio la alarma.pero eso esta solucionado ya