Amigos… les cuento que tengo ganas de avanzar unos modelos… entonces me gustaría que entre todos sobre todo los mas entendidos le pongamos un precio a la camioneta… yo no me dedico a comprar ni a vender solo quiero avanzar en modelo… la publique en varias paginas de interne a 36500… que opinan? no quiero que me digan que estoy caro ni tampoco quiero regalarla… la camioneta según mi opinión se merece muy buen respeto por su estado y nobleza...
Les cuento un poco de la camioneta…
Le realiza recientemente: limpieza de inyectores… cambie filtro de nafta… limpieza de tanque de combustible… le controle la bomba de nafta (esta perfecta…)
En enero le cambie la correa… le puse 4 cubiertas nuevas… le cambie el filtro de aire… le cambie aceite y filtro… medición de grasa… le realice limpieza de radiador y le puse los refrigerantes que corresponde… caño de escape nuevo. El motor esta muy bueno… tiene un poquito de ruido a válvula. Chapa esta bien sin ningún golpe… pintura muy buena… Bueno les agradezco el tiempo que emplearon para leer este tema. Muchas gracias a todos.