En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
QUE DIVINO!!!!!! que ganas de pegarle un beso en esa trompa arrugadita y estrujarle los mofletes!!!! no me lo dejes cerca porque te lo robo.
Este año viajo con Africa!!!!! si!!! me llevo a mi perra para Argentina, es que voy para alla 6 meses y es mucho tiempo para dejarla solita.
Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia. Hetitor no creo que Jack se parezca a Gustavo, yo lo veo mas flaquito...
Besos, Vale
Gustavo: te felicito por Jack, es hermoso, y ahora que es cachorron es más lindo.
Nosotros tenemos una boxer atigrada con la mancha blanca sobre la naríz como Jack, y viaja con nosotros a todos lados en el coche, y ronca como una desgraciada....... y nos bombardea con gases olorosos.....
Felicitaciones.....
Amo los Boxer.... el la raza que más me gusta de perros medianos-grandesw.
Yo tenia un atigrado llamado TANGO que se me murió el año pasado.... y como lo extraño.. por sierto.. la novia se llama ZAMBA (la tiene mi ex novia) y el proximo que tenga creo q lo voy a llamar Jazz....
Que lo disfrutes mucho...
Mahindra mm900 ´98 motor Indenor XD3, Dana 44 flotantes 4:88. Cierre central, Alarma, Pioneer c/mp3.