red para sujetar la carga

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
angelrafael
Suzukero Asiduo !

red para sujetar la carga

Nota por angelrafael »

Estimados, estoy a punto de partir de viaje y, entre las 78 cosas que tengo pendientes, quería conseguir una red para sujetar la carga en la parte trasera de la chata. Voy a sacar los asientos traseros, de manera que sería una red bastate grande..¿alguna idea sobre dónde podré consegurla?

gracias!
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Yo compré una en Easy y la pagué $20. Es bastante grande y con el baúl lleno (de la GV), sostiene todo.

Abrazos y exitossssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

Hola Rafael !
En norauto compre una que mide 0.90 x 075 cm sin estirar a $45 , con muchos ganchos de sujeccion , realmente muy piola .
salu2!!
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

red

Nota por CALIBAN »

En Wild Life que esta en Hipolito Irigoyen entre Salta y 9 de julio tenes una de 0,90 por 0,45 te sale $26 muy buena. Pero como la agarras porque en el baul hay 4 ganchos pero si vos rebatis los asientos de donde la enganchas? La que te digo yo trae 4 ganchos de cada lado. Tenes otra mas garnde que sale $45
Responder