Grand Vitara??
- giselle_tobio
- Iniciandose a Suzukero...
Grand Vitara??
Hasta que modelo son japonesas y que versiones viene? proximamente pongo a la venta mi vitara para cambiarla por una grand vitara, pero la verdad quiero otra japonesa, la mia es 93 y jamas se me rompio nada, nunca me dejo a pata!!!! desde ya agradezco me respondan!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!
La PaTaGonia eS Lo MáS!!!
- giselle_tobio
a ok!
si la verdad puede ser 3 o 5 puertas, la 2.5 v6 es japonesa tambien???
- giselle_tobio
en realidad que opinan de las 2000 en adelante?
Son igual de confiables? tienen algun problema en particular que las japonesas no? porque de no ser asi capaz busco una 2004 en adelante, la verdad yo mucho no entiendo pero escuche tantas cosas que no se bien que pensar, me dijeron que las que no son japo tienen problemas siempre con la bomba de nafta y otras cositas , pero ni idea la verdad!!!! 

- giselle_tobio
No se, la mia es 2004 creo que ya ronda los 60.000 km y la verdad que desde que la tengo solo le pongo nafta y le cambio el aceite.
Creo que ya maneje todas als versiones de GV que hay y la verdad es que no noto la diferencia, No se como esta la fabricacion de las 0km.
Confiabilidad. Como dato te puedo decir que con otras GV del club nos fuimos a hacer un viajecito por la puna catamarqueña y alrrededores, ningun problema y si no fuesen de confianza te puedo asegurar que a esos lugares no te animas
Son todas japonesas, aca no se fabrican ni las bujias. Viene todo en cajas de fenolico y aca solo ensamblan. Y de eso estoy seguro, a parte despues de haber tenido autos nacionales y brasileros, te puedo decir que la calidad de los plasticos NO son de estos lados.
Espero que te sirba mi data
Cualquier duda pregunta no mas. Y si podes adelantar en modelos no lo dudes 
Creo que ya maneje todas als versiones de GV que hay y la verdad es que no noto la diferencia, No se como esta la fabricacion de las 0km.
Confiabilidad. Como dato te puedo decir que con otras GV del club nos fuimos a hacer un viajecito por la puna catamarqueña y alrrededores, ningun problema y si no fuesen de confianza te puedo asegurar que a esos lugares no te animas

Son todas japonesas, aca no se fabrican ni las bujias. Viene todo en cajas de fenolico y aca solo ensamblan. Y de eso estoy seguro, a parte despues de haber tenido autos nacionales y brasileros, te puedo decir que la calidad de los plasticos NO son de estos lados.
Espero que te sirba mi data

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056