PEHUENIA 2008 - Fotos y Relatos !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Buenas noches a todos...perdón que no pude bajar fotos pero aca internet es muy lento entonces cuando tengo lista las fotos para postear pongo enviar y se corta la señal y pierdo todo....
La verdad que la estamos pasando super bien, hay unos paisajes imposibles de transmitir...
Desde ayer que estamos en Junin de los Andes y hoy hicimos el lago Lacar en San Martín de los Andes...
Ya van a ver las fotos con las chatas embarradas y de nieve.
Si bien se rompieron 2 diferenciales (Pablo y Shadow) , una rueda de Juanca, haaaaaaaaa y Tobias hoy se le rompio la doble tuvo que utilizar las cadenas de Juanca para poder atravesar el barro y los vados, estamos todos bien y disfruntando a full.
Marian (mujer de Lucho) haciendo Culipatin el segundo día se quebró 2 dedos de la mano izquierda y esta enyesada, pero no afloja y va a todas las travesias y no puede con su genio de ayudar a todas las chatas que se quedan...Marian es una fenomena...
Apenas pueda cuelgo las fotos.
besos a todos
Carla, - corresponsal Hoy desde Junin de los Andes
La verdad que la estamos pasando super bien, hay unos paisajes imposibles de transmitir...
Desde ayer que estamos en Junin de los Andes y hoy hicimos el lago Lacar en San Martín de los Andes...
Ya van a ver las fotos con las chatas embarradas y de nieve.
Si bien se rompieron 2 diferenciales (Pablo y Shadow) , una rueda de Juanca, haaaaaaaaa y Tobias hoy se le rompio la doble tuvo que utilizar las cadenas de Juanca para poder atravesar el barro y los vados, estamos todos bien y disfruntando a full.
Marian (mujer de Lucho) haciendo Culipatin el segundo día se quebró 2 dedos de la mano izquierda y esta enyesada, pero no afloja y va a todas las travesias y no puede con su genio de ayudar a todas las chatas que se quedan...Marian es una fenomena...
Apenas pueda cuelgo las fotos.
besos a todos
Carla, - corresponsal Hoy desde Junin de los Andes
Aca van un par de fotos del Martes y Miércoles
LUCHO Y MARIAN PASANDO EL VADO A GRAN VELOCIDAD...UN LUJO

JUANCA ENCAJADO MAL....Y COMO YO ERA LA UNICA QUE TENIA BOTAS ME METI EN EL BARRO PARA SLINGAR...GUILLOTE NO ME QUERIA DEJAR SUBIR A LA CHATA....

SHADOW...LA MASCOTA DEL SUZUKI CLUB...UN GRAN COMPAÑERO(UN SANTO DUERME EN LA CAMIONETA)

PARA CLAUDIO Y MONI...ME ENCAJE MAL EN SOLO 10 SEGUNDOS QUE ME DIO LA CHATA EL GUILLOTE...

Todo este caminito fué para llegar a este lugar en el camino de Alumine a Junin de los andes..

besos y mañana posteo mas...
LUCHO Y MARIAN PASANDO EL VADO A GRAN VELOCIDAD...UN LUJO

JUANCA ENCAJADO MAL....Y COMO YO ERA LA UNICA QUE TENIA BOTAS ME METI EN EL BARRO PARA SLINGAR...GUILLOTE NO ME QUERIA DEJAR SUBIR A LA CHATA....

SHADOW...LA MASCOTA DEL SUZUKI CLUB...UN GRAN COMPAÑERO(UN SANTO DUERME EN LA CAMIONETA)

PARA CLAUDIO Y MONI...ME ENCAJE MAL EN SOLO 10 SEGUNDOS QUE ME DIO LA CHATA EL GUILLOTE...

Todo este caminito fué para llegar a este lugar en el camino de Alumine a Junin de los andes..

besos y mañana posteo mas...
Jua Jua Jua!!! Parece que Tobhias fuè solo...y se le abrió la "Ventanita del Amor".DELTA PCX escribió:nooooooooooooooooooooo lo tenian de mozo a DANIEL AGOSTINI ???????????
con razon.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas las fotos y los paisajes. Pero se ve más barro que nieve eh!
Sigan disfrutando!!!

-------------------------
Nº: 2708
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Muy buenas fotos.
Sigan disfrutando a full.
No exijan mucho los fierros cuando arrancan a la mañana, pues el frio
hace quebradizos los aceros de los palieres, y engranajes.
Sigan disfrutando a full.
No exijan mucho los fierros cuando arrancan a la mañana, pues el frio
hace quebradizos los aceros de los palieres, y engranajes.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.

Carla vos tambien sos jodida eh? como Guillote no te dejo subir embarrada (cosa que me parece correcta, para eso esta la baca en el techo

Valio la pena para llegar a donde llegaron.
Sigan subiendo fotos y sigan manteniendonos al tanto, somos muy sadicos los que nos quedamos, nos gusta el dolor

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- AlejandroBariloche
- Suzukero
Buenas noches.....espero que le gusten las fotis porque la verdad que es casi imposible postearlas....
Soy un desastre para acordarme los nombres de todos los lugares que pasamos y por eso no puedo detallar mucho, eso sí llegamos al límite con Chile...un pie en la Argentina y un pie en Chile..
pero hoyyyyyyyyyy VIMOS LA NIEVEEEEEEEEEEEEE.....con Guillote nos quedamos muchas veces porque es la chata mas baja y nos slingaron entre Dany14, Juan Carlos y Nacho Tirri como 7 veces.....naaaaaa... no podiamos avanzar mas de 2mts...jejej
Gracias por no dejarnos
Hoy nevo cuando estabamos cenando ....un espactaculo..
Mañana ya es el último día y estamos medio pachuchos porque nos vamos a extrañar, asi que hay que organizar una rápido.
ASÍ EMPEZAMOS EMBARRADADOS....

TIRRI TREPANDO LA NIVE...UN CAPOOOOOOOOOOO

A POCOS METROS DEL LIMITE CON CHILE...HOY DANYJIII LABURO COMO NUNCA PORQUE FUÉ SEGUNDO Y TUVO QUE MARCAR LAS HUELLAS....JIJIJI

LLEGAMOSSSS A LA FRONTERA....LO LOGRAMOSSSSSSSS (DESPUES DE VARIAS HORAS ...)

....A JUGAR TODOS CONTRA TODOS A LA GUERRA CON LA NIEVE...UN VERDADERO DESCONTROL.... QUE BIEN QUE LA PASAMOS....SIN PALABRAS....

Besos y hasta mañana....
Soy un desastre para acordarme los nombres de todos los lugares que pasamos y por eso no puedo detallar mucho, eso sí llegamos al límite con Chile...un pie en la Argentina y un pie en Chile..
pero hoyyyyyyyyyy VIMOS LA NIEVEEEEEEEEEEEEE.....con Guillote nos quedamos muchas veces porque es la chata mas baja y nos slingaron entre Dany14, Juan Carlos y Nacho Tirri como 7 veces.....naaaaaa... no podiamos avanzar mas de 2mts...jejej

Hoy nevo cuando estabamos cenando ....un espactaculo..
Mañana ya es el último día y estamos medio pachuchos porque nos vamos a extrañar, asi que hay que organizar una rápido.
ASÍ EMPEZAMOS EMBARRADADOS....

TIRRI TREPANDO LA NIVE...UN CAPOOOOOOOOOOO

A POCOS METROS DEL LIMITE CON CHILE...HOY DANYJIII LABURO COMO NUNCA PORQUE FUÉ SEGUNDO Y TUVO QUE MARCAR LAS HUELLAS....JIJIJI

LLEGAMOSSSS A LA FRONTERA....LO LOGRAMOSSSSSSSS (DESPUES DE VARIAS HORAS ...)

....A JUGAR TODOS CONTRA TODOS A LA GUERRA CON LA NIEVE...UN VERDADERO DESCONTROL.... QUE BIEN QUE LA PASAMOS....SIN PALABRAS....

Besos y hasta mañana....