En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Que bueno se esta poniendo esto ..!!! VAMOS LA SEDE CORDOBA !!!
Yo respondiendo algo tarde , pero como el sol , aunque no me vean estoy igual ...
BIENVENIDO Daniel Osvaldo ...!!! A ponerse comodo ...
Y este finde salida especial para que la Cabra pueda volver a Pastar en las praderas ...
Gracias Vale por el comentario certero de nuestra señal correcta de comunicacion ...jajaja ..!!! Dele Ud un fuerte abrazo a mi amigo del alma ...Javi !!! jeje
Martin y Viky ...nosotros siempre molestandonos para que salgan los fines de semana ...!!!
Mas tarde tiro mas data para la salida del findeeee...
ALOHAAAAA...!!!! Ya les dije ,,,como el SOL , aunque no me vean estoy igual ....
BUENISIMO ver que se van poniendo LOCOS POR USAR SUS 4X4...!!!
Bueno, esta semana estuve algo complicado pero POR SUPUESTO QUE MAÑANA SALIMOS ...!!!
Ya hable con algunos de ustedes , y como hay gente nueva vamos a hacer un recorrido no muy extremo....pero por suerte, tenemos el mejor condimento para usar la baja .... LA LLUVIA !!!!
SALIDA : Domingo 9 hs en la estacion PETROBRAS de la Ruta 20(Calle Fuerza Aerea, es la salida a Carlos Paz) Es la ultima estacion de servicio ...
RECORRIDO: Salida hacia Villa Allende (ahi empieza el 4x4 en el barro), Pan de Azucar hasta cosquin, por ruta hasta La Cumbre, desvio por tierra (barro) hasta Cuchi corral (Vista de lanzamiento de Parapentes si el clima lo permite) Luego bajada hasta el rio Pinto : ASADO Y ALGUNA QUE OTRA GASEOSA ..jeje !! Continuamos hasta el Rio Quilpo y llegamos a SAN MARCOS SIERRAS ....Cervecita Final y a Cordoba ...
Cabra, ud se encarga de la parrilla ...Daniel Osvaldo llevara otra parrilla por las duda vio ...!!!
Si alguien me ayuda, esta tarde compramos todo y mañana dividimos ...
Mejor, que cada uno lleve asado o lo que vaya a poner en la parrilla...porque no estoy seguro de la cantidad que somos ni los gustos de los comensales..!!! jeje
Mañana compramos la bebida y demas ...lleven conservadoras y cubiertos please..!!!