COMO PONGO LOS FAROS EN LOS AGUJEROS RECTANGULARES???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

COMO PONGO LOS FAROS EN LOS AGUJEROS RECTANGULARES???

Nota por pancholaf »

Hola gente,

estoy viendo de instalar unos faros auxiliares en los alojamientos del paragolpe, pero tengo un gran problema, el agujero es rectangular!!! y esta como orientado hacia afuera.

Osea que si yo pongo un faro ahí que quede correctamente nivelado con el plástico, va a apuntar para el lado de los tomates.

Yo compre unos faritos similares a los hella de 90mm que son parecidos a los originales , pero son planos (rectos en el frente) y no me doy idea de como acomodar esta inclinación.

La opción de cortar el plástico y después no poder poner nada me da un poco de miedo.

Alguien con este paragolpes pudo adaptar algo para que quede bien??

Ideas??

acá una foto ejemplificadora

Imagen

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si nadie te publica una foto para el lunes te pongo una de como lo tenes que ahcer :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Dale Juanjo!!!:jump::jump: aunque hasta el lunes me puedo morir de ansiedad, jaja

Si queres pásamela por mail, así no renegas con el imageshack, yo después las subo.

pancholaf(arroba)hotmail(punto)com

Lo mismo para cualquiera que tenga alguna fotito de como hacerlo o de como queda.

saludos y gracias!!
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Pancho, te paso una foto de mi ex para que veas como queda con los faros colocados.

Imagen
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Pancho, yo compre unos como los tuyos, y al ponerlos si los prendes apuntan para afuera, si los pones derechos quedan como el tuje en el paragolpes, me parece que la unica solucion es conseguir una mascara de plastico como la original que te pasaron la foto para que absorva la inclinacion. asi que los deje de pinta nomas jajjajaja, igual luces no me faltan.

Abrazo.
Responder