En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hace un par de semanas, Gastón (Suzukero de Bariloche) fabricó un juego de planchas y ayer les dí estreno mientras recorría unos caminos por V Lago Gutierrez
CHE QUE BUENAS, YO FABRIQUE UNAS PARECIDAS HACE UNOS AÑOS Y TODAVIA LAS TENGO, PERO POR SUERTE NUNCA TUBE QUE USARLAS.
AHORA SI, COMO DICE GUSTAVO, POBRE GASTON
SALU2 CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Que foto que clavaste con la Vitara agarrada como araña en las piedras...jjajajaja una masa las planchas......
Pero creo que aunque vayan embarradas y mojadas las tienen que llevar en una baca, no en el baul...
Me sumo al agradecimiento de Dany, soy el otro cliente de Gastòn. La verdad que quedaron buenas y salieron diseñadas tal cual se las pedì, miden 1,5 mts de largo y 30cm de ancho. Con Gastòn las probamos sobre unos troncos y se las bancò re bien.
Gracias por el laburo Gastòn, y me sumo a la consulta del convertidor amarillo porque se despintan, obviamente, con facilildad
Caliban,
Las diseñamos lo mas largas posibles para que queden no mas largas que el techo, ni en dope las ponemos dentro de la chata. Con dany compramos unas 'U' con rosca y mariposas donde fijamos firmemente sobre las barras del techo.
Un SuzuAbrazo,
Damiàn desde San Carlos de Bariloche (Patagonia Argentina)
Bueno muchachos gracias a ustedes por este publico agradecimiento! Para los que no me conocen soy Gaston .quien fabrico las planchas a los amigos de aca. en un principio no le confiaba mucho a la idea de usarlas de puente pero con damian las probamos y si se la re bancan! Pandean un poquito pero despues vuelven solas.
Eso si con el trabajo que me llevo pintarlas loco!!! ya las tenian que despintar ?
Ponto nos vemos un Suzuabrazo a todos!
Gaston a mi tambien me interesaria adquirir un juego de ellas ya que de a poquito le voy comprando los elementos basicos a la chata. Hay alguna posibilidad que me fabriques unas a mi y que me hagas en envio a Comodoro Rivadavia?... me pasas un numero de cuenta y te deposito el dinero, me tendrias que decir en el caso que las hagas cuanto me saldrian.
Gracias.
Saludos.
Matias.-
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Creo que en esa travesia quedaron como el muñeco de chocolate de la propaganda de AXE no? Asi que les enviamos Botas de PVC por planchas que les parece? jejejeje