En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para muchos sera una huevada pero a mi me dio orgullo y lo quiero compartir con ustedes.
Resulta que estaba en Pinamar y decidi con mi esposa e hijos ir nuevamente al Faro Querandi, fuimos y a la vuelta en el medio de la nada, sobre la playa habia un hombre con dos chicos y un cuatri recien sacado de la agencia, al pasar vi que lo miraban por todos lados como buscando las instrucciones entonces decidi pegar la vuelta para ver si necesitaban ayuda.
Asi era, se habia quedado sin nafta , era nuevo y no se dieron cuenta y salieron con la reserva, ya estaba atardeciendo.
Asique subi a los chicos a la chata, eslingamos el cuatri y lo lleve hasta la salida del Camping de Mar Azul donde lo esperaba la esposa con un bidon con nafta.
Me comento que habian pasado varios cuatris y chatas pero nadie se asomo ni para preguntar.
Apreton de manos, saludos de los chicos y un simple "muchisimas gracias, la verdad me salvaste" que me hizo sentir 10 puntos
MUY BIEN GABY...ESO ES RELA.HAY CADA UNO EN LA ARENA.QUE TE PODES ESTAR MURIENDO Y NO PARAN.OJO DEPENDE.......HAY VECES QUE TE DA EL RE CAGAZO PARA PERO.BUE.........
MU BIEN GABY....TE FELICITO.....SOS NUESTRO JAMES BON......
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gracias muchachos y ademas, obviamente que mi lado franela afloro en plena tarea, cuando lo eslingue, lo vi tan nuevito al cuatri que le dije "pará que envuelvo el caño del cuatri donde te pongo el grillete asi no se te raya"
Bien Gaby , ahora que lei esto estoy mejor , con el titulo nada mas pense que le habias prestado la hidro , la rejilla y la franela , blem y todas esas cosas a alguen , de verdad me asuste .
Pero te felicito , es una buena accion que por mas tonta que parezca te llena el alma (a algunos les llena los bolsillos ) pero para uno que hace esto de pasion y de amor , esa pequeñez es algo enorme.
Abrezo suzuquero !!!
No Dany, mi kit franela no se lo presto a nadie, asi se esten muriendo
Y asi es, realmente no solo salio naturalmente el ayudar a otro sino que por poco que sea te hace sentir barbaro
lastima que el señor te conocio con toda la chata sucia !!!!!!
seguro que no se llevo una buena impresion tuya mas alla del rescate , es un detalle que para la proxima no se te puede escapar para un franela , la chata siempre limpia , vio !!! uno nunca sabe lo que puede pasar !!!
igual estas perdonado por que fue una gran actitud
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
A no, ya estoy armando una carta a la comisión directiva del Club Franeleando mi 4x4, del que eras Vice… ya vas a saber las nuevas
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Esta bien que esto se sepa leo!
hiciste bien,
ya va a ver este gaby....
-.Rolo LP.-
Leo, por eso nos agarro el atardecer, antes de volver repase toda la chata con la franela
Rolo con respecto al Club Franeleando mi 4x4 estoy muy caido con la llegada de Pancho, me rendi, pense que podia con él pero no, es imposible
Richard es asi, el tipo lo note en su expresion y agradecimiento, estaba muy contento y me dijo como 10 veces que no sabia como agradecerme.
Hablando en serio, muchas gracias por las felicitaciones