Les presento a mi SAMURAI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
luleali
Nuevo Suzukero !

Nota por luleali »

Felicitaciones Saul!!! Hermoso Samu, che, alguien sabe de algun Samu en venta, estoy buscando uno hace 8 meses
nito66
Iniciandose a Suzukero...

lindo samu

Nota por nito66 »

Muy lindo tu samu, te felicito. Yo tambien tengo uno igual que el tuyo, es mas, de color blanco tambien. Quien te hizo el paragolpe delantero?. Me podes pasar el dato por que me interesa.
No tengo fotos del mio por que todavia no se como subirlas, jajajaja. Como ves la computacion me supera.
Un abrazo
paraiso=Claromecó
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

MUY LINDO SAMUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

TE FELICITO !!!!!!!!! MUY BUENO
MAX V6
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

Richard-G escribió:Bienvenido y Felicitaciones por la maquinita =D>
:jump: :jump: :jump:
quiero una funda cubre rueda como esaaaa..... snif,snif [-o< [-o< [-o<

MAGY