Fotos 2 y 3 de agosto en Miramar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Juanjo
Staff

Fotos 2 y 3 de agosto en Miramar

Nota por Juanjo »

Ante todo quiero agradecer una vez mas a todos por todo.

La sede MDQ un caño, a pesar del frio y el mal tiempo (parece que fer le llevo un huevo podrido a Santa Clara :mrgreen: ) se hizo presente a la hora acordada.

No como otros que solo fueron para la foto :oops:

Unos recorridos impecables, unos lugares muy lindos, barro, arena, agua, tierra, frio.... todo.

La cena en la parrillita espectacular, lastima que cuando vieron que un jimny blanco estaba estacionando en la palya de estacionamiento cerraron :mrgreen:

A la noche lo secuestamos al Sirio con la Siria e hicimos petit comite en MDQ, solo lo hicimos para asegurarnos que lleguen bien :mrgreen:

Grande Pablito que ahora tiene un XL-7 :B:

Bueno pongan fotos por que mi copi a parte de mojarse las patas, no me dejo llevar la camara de fotos ,pero el tampoco llevo la de el :twisted:

GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!! que se repita pronto.

QUE JODIDA QUE SIGUE LA ARENA DE MIRAMAR, NO PERDONA :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

YO TAMBIEN QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE VINIERON A LA TRAVECIA Y A LOS DE MDQ EN ESPECIAL QUE NOS GUIARON A TODOS POR LOS MEDANOS QUE SON MUY JADIDOS SINO PREGUNTAELE A MAXI LA LINDA ENCAJADA QUE NOS PEGAMOS EL DOMINGO PRIMERO EL Y DESPUES YO AL QUERERLO SACAR . NOS TUBO QUE SACAR LA F100 POR QUE ESTABAMOS AL HORNO :mrgreen:

POR SUERTE SALIO TODO DE DIEZ

MIL GRACIAS A TODOS

SALUDOS BRUNO
por siempre suzukero
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

LA VERDAD LA PASAMOS DE RPM ........

MUY BUEN FINDE SEMANA........MUCHAS GRACIAS A LA GENTE DE BUENOS AIRES............QUE HACEN KILOMENTROS PARA PASARLA TAN MAL :lol: :lol: :lol: ......COMO SE CASTIGAN EHHHHHH :mrgreen: :mrgreen: .......

AH LA GENTE D EMARDEL.........GROSOSSSSSSSSSSS................ =D> =D> =D> =D> =D>

CHE YA ES LUNES Y NO HAY FOTOS.VAMOS VAMOS FARMA.-..BICHI.SUBI FOTOS...........

JUANJO, PABLITO, BRUNO....ACORDATE DEL CUERO Y LOS LATIGOS.......... :cool: :cool: :cool: ......

UN SALKUDOS GRANDE A TODOS.................

FOTSSSS.FOTOSSSSSSSSSS.......FOTOSSSSSSSSSSSSS.FOTOSS........
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

ME OLVIDABA QUERIA FELICITAR A LOS ORGANIZADORES POR QUE TODO SALIO DE DIEZ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS BRUNO
por siempre suzukero
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Como no podía ser de otra manera, empezamos comiendo.
Nico esperando (medio desesperado ) que se le cocinen los bifes de cerdo
Imagen

Momento general de esparcimiento gourmet
Imagen
Acá no se que era : si lo queríamos desencajar o tirar al río....
Imagen
Esto es para demostrar lo ordenados que somos
Imagen[/code]
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Frente al viejo hotel de Mar del Sud

Imagen
La f-100 pasando con lo justo por la tranquera
Imagen
Reagrupandonos para seguir

Imagen
Nico haciendo de las suyas
Imagen
Norberto D. Díaz

sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Hola a todos , queria agradecer a la sede MDQ , un lujo de gente , a todos los que fueron , otro lujo de gente , o sea un muy buen fin de semana con gente de 10 mil millon puntos ...
La pasamos barbaro ... :wink:
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS !!!!
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Farma , muy buenas las fotoooooooossssssssss !!!! :smt023
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Al estar en contacto con la naturaleza podemos observar toda clase de animales, acá hay uno con rasgos humanoides, pero cualquier parecido es solo una coincidencia....
Imagen
Fercho subiendo el médano con una sola mano
Imagen
No pudimos seguir avanzando debido a un piquete del campo...
Imagen
Preparandonos para volver, hacía un frío bárbaro
Imagen
Norberto D. Díaz

aleclar
Staff

Nota por aleclar »

QUE CAPO FARMA MUY BUENAS LAS FOTOSSSSSSSS PERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS BRUNO
por siempre suzukero
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que lindas fotos, que ganasd e volver!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

MAs MAs... queremos MAS
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

La verdad es que la pasamos ESPECTACULAR. Mucho frío, pero una onda de primera. Pido perdón porque tuve una semana muy complicada y no llegué a llevarle los huevos a Santa Clara :cry: , pero la calidez humana suplió por demás al clima.
El sabado fue un día muy agetreado y llegué a la noche a casa destruído. Por esto el Domingo llegué un poco tarde y no pude ver a los Bairenses, así dque desde aquí les mando un gran abrazo, y............. no saben lo que se perdieron el domingo a la tarde.......... unos caminitos de cuatris fantásticos, medanos muy empinados y para culminar.............barrito........ siiiiiiii,,, bastante barrito en el camino de Centinela del Mar hasta la ruta 88. Jugamos de lo lindo.
Bueno basta de chachara, aca les paso algunas fotitos (como siempre yo muy escaso de fotos... :oops: :oops: :oops:

Preparandonos para la salida a la playa
Imagen
En Camino...

Imagen

Imagen
Sector Culinario..... :shock:

Imagen

Imagen

Aqui el Doctor atendiendo asuntos profesionales....... :mrgreen:

Imagen

Y acá Leo Leon, protegiendo con su vida el taper con la pizza.... :mrgreen:
Imagen

Mar del Sur....Hotel embrujado.....
Imagen

Imagen

Acá enviamos un representante para averiguar las tarifas del Hotel y hacer una proxima travesía.........por dentro... :shock: :shock: :shock:

Imagen

No tengo mas...... esperemos que los que si saben de fotos suban rapido las de la arena....... :jump: :jump: :jump:

Abrazos y exitossssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Muy bueno Chicos !!!! La pasamos de diez !!!! La organizacion Barbaro , Bruno excelente compañero de viaje y de recorridos , La sede MDQ sin palabras, excelente su espiritu y sus ganas de cargar al hombro la travesia .
Gracias a Todos y vean las fotos y filmaciones que hay que estan barbaras .
El sabado 16 chatas desde las 10:30 hasta la vuelta a las 20:30 con un recorrido de medanos cortos y trialero (caminos esencialmente de cuatris ) y con una arena muy muy muy muy pesada y humeda (agotadora) Un chata muy conocida con dos integrantes mas que conocidos solo aparecieron para la foto y el domingo solo se los escucho por radio despues del mediodia ( Parece que el frio hizo que se queden acurrucaditos en la cama :shock: )
El domingo solo 5 chatas nos animamos a arrancar en la mañana Bruno ,Max, Casati , Gustavo y la Impresionante F100 4X4. El Sirio y Farma nos alcanzaron al mediodia . Una vuela con una muy linda encajada de quien les habla y Bruno sobre la cima de un medano de cuatris a la que practicamente no habia acceso (Nuestras chatas son mas grandes que un cuatri :cry: ) .Siendo salvados por la F100 que nos tiro desde abajo con tres eslingas enganchadas para poder llegar hasta donde ella estaba ( no sin casi quedar encajada colgada del medano que quiso subir para rescatarnos (y a esa quien la sacaba :shock: ))

Todo Muy lindo vamos chicos que sabemos que hay fotos y videos muy buenos .!!!! Suban algo !!

Mito de las chatas grandes derribado
Las chatas muyyy grandes andan en la arena como trompada , no se cuelgan , y mueven cualquier cosa . Si el espacio se los permite pasan por cualquier lado .

GRACIAS TOTALES
MAX V6
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

como de costumbre gente de 10 !!! dispuesta para pasarla bien y com mucha onda !!! si bien no pude llegar temprano pasamos una tarde espectacular , con buenos medanos y muy buen clima :---) , pero bue mas no se puede pedir pasar una tarde asi con amigos no tiene precio , gracias por venir hasta aca para jugar con nosotros !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Los felicito chicos, como se divirtieron !!!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump:

Lamento no haber podido llegarme hasta allá, más siendo tan cerca.... :evil: :evil: , se me fué complicando de a poquito.........y termine haciendo travesía en los altillos de la terminal de Neco....., mas o menos como el hotel de Mdel Sud :mrgreen: :mrgreen: ...buscando los cables telefónicos :???: :???:

La proxima será !!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D>
Felicidades! me alegro que la pasaron bien a pesar del clima!

Abrz
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Gracias a los organizadores.

Me diverti mucho y la pase de primera

Saludos

P.D. Lastima que a la vuelta la chata me dejo en general belgrano :cry: :cry: y llegue en batea a casa.
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Pocas fotos del domingo Salimos con Nico y despues nos encontramos con Fercho y Beto.
Pido disculpas a los de Buenos Aires por la llegada tarde del domingo, pero saben que Nico es un chico con el sueño un tanto pesado...
Imagen

Yo les saco fotos y los filmo saltando y haciendo cualquier cosa, pero yo me pego un salto bárbaro y lo único que me quedó fueron las huellas....
Imagen

Un árbol maleducado se le puso en el camino a Nico cuando tiró para atrás(Nico el espejo no es solo para retocarte el maquillaje)
Imagen

Imagen
Se le desmoronó el camino a Fercho
Imagen
Norberto D. Díaz

Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

jose u escribió: Lastima que a la vuelta la chata me dejo en general belgrano :cry: :cry: y llegue en batea a casa.
:shock: :shock: :shock: Que pasó Jose ???
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

No se aun, mañana se la llevo a Canuto, pero pareceria como que se salto la bomba diesel o algo así,

Hacia un ruido fuertisimo a como cuando arrancas el motor diesel con mucho frio ( cascabeleo) y se encendio el check engine. el ruido era cada vez pero y con el check engine encendido, la camioneta no pasaba de 80 Km/h a fondo..

Asi que preferi no seguir con ese ruido, y llamar a la grua,

despues les cuento mas novedades

Abrazo
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

jose u escribió: despues les cuento mas novedades

Abrazo
Ok. Ojala no sea nada. Suerte y tenenos al tanto..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

GRACIAS
Me perdi la super travesia del sabado, pero no me iba a perder la del domingo, asi que sin ningun dato desde donde iban a salir, ni la hora, el domingo a las 05:30 hs parti de Bs As, rumbo a Miramar. Todo el viaje joya, salvo que 80 km. antes de llegar a Mar del Plata, me prende la luz de chek y me limito la velocidad hasta que llegue a Miramar, despues se apago, supongo que por mala calidad del gasoil de YPF, voy a ver cuando la mande a revisar hoy.
Llegue totalmente descolgado, luego de pasar frente al hotel donde se hospedaban y ver unas Suzu en las cocheras, me di una vuelta por la costa y al no ver signos, volví y tras hablar con Bruno, me sume a la travesia.
Si bien en principio eramos solo cuatro camionetas, por ser mi primera vez estuvo genial. La arena pesadisima.
Desde ya agradezco la buena predisposición y voluntad de todos, y de aceptarme, sin conocerme, y ni haber intercambiado nunca palabra alguna.
Les mando un abrazo a Maximiliano, Bruno, y Daniel. Tambien al Sirio y farma, a los que conocí pero casi no compartimos nada, pero seguramente abra otras oportunidades. :B:
Estoy tratando de subir las fotos de la encajada de Mac y Ale clar, ni bien lo logre :crashpc: :crashpc: las veran.
abrazos.
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Muy buenas fotos!! excelente travesia!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Juanjo
Staff

Re: Fotos 2 y 3 de agosto en Miramar

Nota por Juanjo »

daniel oscar casati escribió:...

AH. tambien para el colchonero de Juanjo y de Pablo.

....
Daniel, el colchonero es Pablo, yo el sabado estaba levantado desde las 7.50 de la matina... y la que estropeo todo fue MARTINA :mrgreen: Te lo digo a vos en confidencia :shock: aca no se entera nadie :mrgreen: ...

La verdad que una lastima por que era para disfrutar toda la travesia, pero a veces se complica... y siempre se complica cuando vas con mujeres :mrgreen:

P.D: Quienm me recibe en su casa hoy, en cuanto las flacas lean esto Pablo y yo quedamos en la calle, pero con las suzus :mrgreen: :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

que bueno che !!! buenas fotos.. comienzo a encontrar un patron en los usuarios de Jimnys... por que sera?
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, como me comento el Dr. Estraviz esta mañana (el pijotero no me llamo desde los medanos como yo porque era larga distancia :wink: ) parece que hacia frio, parecian todos "pibes chorros" :mrgreen:
Un aplauso para una mujer que no se quien es que para la travesia pelo luquete de campera con capucha con piel y botas altas celestes.
Un lujo =D> =D>
Me imagino su desilucion al ver al resto de satrapas al llegar para la travesia!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Imagen

a ver si loghre que salga :crashpc:
Responder