otro problema

Responder
tincho77
Iniciandose a Suzukero...

otro problema

Nota por tincho77 »

Hace una semana cambie el embreague de la vitara kit completo con ruleman de empuje... En general quedo muy bien a lo que estaba pero me di cuenta que hace un ruido (para mi el ruleman) como que vibra cuando hacelero y paso las 2500rpm alguien tiene idea que puede ser es todo nuevo el ruleman es SKF la verdad no se que puede ser el mecanico va a bajar la caja nuevamente para ver pero no sabe que puede ser....

Saludos y gracias a todos
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

hola tincho, pregunta1, Hisiste balancear la placa despues que la rectificaron o solo compraste el kit y lo colocaron, sabes pòr que te pregunto esto por que por lo general si el mecanico es muy incha coco y cuidadozo tendria que haberlo echo balancear, y si es de los mecanicos standar por lo general se lo colocan como biene y listo, por lo que decis de la vibracion puede ser eso.
Suete y espero te sirva mi opinion
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Tal cual, rectificaron y BALANCEARON el volante ????
Máximo
tincho77

Nota por tincho77 »

Yo compre el kit de embreague y el ruleman de empuje nuevos seguramente los pusieron asi nomas pero lo lleve a una consecionaria chevrolet - suzuki le voy a decir al mecanico si la balanceo no sabia que podia ser eso, el ruido lo hace cuando acelero y si toco un poco el pedal del embreague se va por eso pense que era el ruleman....
Bueno gente muchas gracias
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Seguro que es balanceo de placa y disco!
Pablo
Ready to race
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

pabloduda escribió:Seguro que es balanceo de placa y disco!
Tiene razón Pablo, porque no probás de toca la horquilla con el motor en marcha. Tiene que estar quieta, es decir, no tiene que hacer ninguna vibración rara, más un ruidito molesto tiquitiquitiqui.

Si hace ésto y cuando tocás el padal se vá, es posible que esté desparejo el diafragma, suele suceder cada tanto.

A mí me paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Máximo
tincho77

Nota por tincho77 »

Me inclino por el tiqui tiqui jaja ese es el ruido que escucho como que hay algo sin ajustar y es solo cuando acelero si dejo de acelerar se para el ruido, tambien se escucha mas cuando esta frio el motor es decir por la mañana. Le voy a comentar al mecanico todas las ideas a ver que dice. Gracias gente muya amables todos...
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

no te asustes ,

ami me paso con el jimny , te cuento al acelerarlo en vacio vibraba entre 3000 y 4000 o andando tambien
yo lo hice en secul y ahi por lo general hacen las cosas bien , me dice que lo entre que lo acelere , hace mmmmmm a ver, carlitos revisa bien la palanca de cambios y las barillas que vibran
aflojaron y apretaron todo y se fue el ruido

Y el ruido era como decis vos como de ruleman
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder