se apaga y arranca cuando quiere
- Andydvd2
- Iniciandose a Suzukero...
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se apaga y arranca cuando quiere
Hola amigos! les comento lo que me paso con la GV esta semana.. iba andando de noche tranquilo.. y de repente se me apago.. y no volvia a arrancar.. lo primero que pense fue que active sin querer el antiasalto de la alarma.. pero no, al rato le doy arranque y prendio.. y se me quedo prendida la luz amarilla de diagnostico.. segui andando un rato.. y se me volvio a apagar.. la enganche.. la lleve al mecanico, la enchufo a la computadora y no le encontro ninguna falla.. fui al de la alarma para ver si tenia alguna falla.. le saque la alarma.. y nada. hace una semana que tengo la camioneta en eltaller y nadie sabe que tiene.. le paso esto a alguno de ustedes?? un abrazo grande!
si te sacaron mal la alarma no arranca nunca mas, hay que volver a conectar los cables cortados para poner el relay de corte, si la sacaron asi nomas y no conectan estos cables es directamente como que no le das a la llave para prender.
pero parece ser algo mas complicado, agua en el gasoil o alguna falla en la bomba de combustible tal vez.
Saludos.
pero parece ser algo mas complicado, agua en el gasoil o alguna falla en la bomba de combustible tal vez.
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
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- Suzukero
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Hay una falla boluda que una vez me dejó en la calle....
En las HDI se corta por adentro el cable de alimentación de la bomba de combustible. La bomba está abajo, es externa y se la ve a la salida del tanque de gas-oil.
Se corta el cable donde empalma el terminal de conexión....y no se lo ve cortado porque lo cubre el chupete de goma....
Esto puede originar que ande o se pare la bomba.....y por lógica que ande o se pare la camioneta....JE!
Revisalo, si al escanear hacía buen contacto NO DA FALLA...
Suerte!
En las HDI se corta por adentro el cable de alimentación de la bomba de combustible. La bomba está abajo, es externa y se la ve a la salida del tanque de gas-oil.
Se corta el cable donde empalma el terminal de conexión....y no se lo ve cortado porque lo cubre el chupete de goma....
Esto puede originar que ande o se pare la bomba.....y por lógica que ande o se pare la camioneta....JE!
Revisalo, si al escanear hacía buen contacto NO DA FALLA...
Suerte!