PEHUENIA 2008 - Fotos y Relatos !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Les cuento que la travesia e espsctacular. Son como 50 CHACONs juntas. Comenzamos a las 9.30 de la mañana y casi nunca terninamos antes de las 20.30 habiendo recorrido toda clase de terreno, nieve, barro, piedra y agua, con un grado de dificultad muy considerable. A pesar de algunos inconvenientes mecánicos el grupo se mantiene de muy buen humor y logramos llegar a los objetivos planteados.
Siguiendo con nuestras joditas realizadas con Photoshop, (la foto publicada de Tobias con el mozo fué un fotomontaje), les cuento que uno de los integrantes del viaje es el autentico Shadow, un ovejero alemán que se parece bastante a su dueño
Imagen
claudio
socio 952

Imagen
fedem
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2006 21:27
Ubicación: rosario

Nota por fedem »

EXCELENTES FOTOS!!!!
MUCHACHOS GUARDEN FUERZAS QUE CUANDO VUELVAN LOS ESPERAMOS EN RAMALLO!!!! SLAUDOS..

FEDEM :cool:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muy bueno tu informe Carla como siempre, y no los dejaron porque si no es por vos no nos enteramos que pasa por ahi.
Grande Claudio y el Photoshop, me mato ese SuperCan :mrgreen:
Un abrazo para todos los hombres, besos para las mujeres y para los hombres mas cariñosos tambien unos besitos :girl: con Blem obvio, viniendo de mi parte :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA


Me mató Shadow jajajajajja, no no no, increible

Grande Claudio =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajjajja
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Acabo de volver de ver a ltodos y luego tb del paseo.. cansado exhausto, con muchas emociones... como duermo existo y escribo... pero Gracias!!!! de verdad Gracias
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
leonardo oppedisano
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 19 Sep 2007 11:24
Ubicación: Punta Alta

Nota por leonardo oppedisano »

Aca les dejo algunas fotos de lo que fue la travesia al Lago Escondido. Mi primera experiencia, doy gracias a todos por el aguante y la ayuda y a vos primo gracias por estar, que de a poquito te voy a integrar al club.

PREPARANDONOS PARA SALIR EN EL PRIMER MIRADOR
Imagen

CAMINO QUILA QUINA
Imagen

Imagen

CRUZANDO EL RIO
Imagen

Imagen

SALIENDO DEL RIO
Imagen


HASTA DONDE ME LLEGO EL AGUA, DESPUES TUBE QUE SACAR UN PAR DE TRUCHAS DE ADENTRO JAJAJA
Imagen


ESPERANDO PARA TREPAR UNA SUBIDA CON BARRO
Imagen

ENCAJADO MAL EN EL BADO
Imagen





Bueno despues paso mas fotos, cuando las baje de la camara. Estas se ven maso porque son sacadas del celular
leo
Socio # 4076



]
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

que lindas fotos!!! luego con tiempo escribire algunas lineas aqui... una vez mas Gracias!
Sandu y señora, Por la soga y los gratos momentos de charla
Shadow y Pollo, Aguante la Rave Mapuche!!!!!!!!!!!!!! (por Dios)
JuanCa y Flia (gracias por la invitacion, de Diez)
Guille y Carla, por la Escolta y los buenos momentos
Dany14, por TODO, la invitacion la organizacion
Pablo, por tus filmacion y simpatia. un fenomeo
Leo y Flia. Espero que se haya destapado la Vitara! divina tu flia.
Tobhias por tu serenidad y calidez!


Me quedan algunos enel tintero... ya escribiremos... me quedaron algunos apredizajes para compartir. un abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

NachoJimny escribió:Tobhias por tu serenidad y calidez!

:shock:









:mrgreen:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

si si aunque ud no lo crea el tipo estaba hecho una miel. Tranquilo y amoroso te diria. Estuvo al pie del cañon a mi entender. asi que vale la pena mencionarlo. De ayudo a recuperarme cuando tuvimos que hacer el rescate fresquito en el rio a la Vitara de Daniel. Dicho sea de paso Ya esta cotizando el Boxer turquesa! menos palabras y mas fotos,,, y si es video aun mejor...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bravo que buenos dias estan pasando!!

felicitaciones!
hay videos?

Abrz
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Escribo para avisar que no me ahogué... :ertrink: :fish: :fish:

aunque cada vez que me subo a la chata me hago baños de asiento :mrgreen:

Excelente travesía, he aprendido mucho de todos ustedes para poder aplicarlo a futuro.

NACHO, creo que ya salieron los boxer con el logo del Suzuki Club :lol: Gracias por meterte en el agua congelada para eslingar la chata. yo por razones obvias esa parte no la tengo filmada...

El domingo lo dediqué a desarmar TODA la chata por dentro, sacar y secar todo.

hoy puse los asientos delanteros para poder laburar. el resto sigue desarmado.

A nivel mecánica, solo tuve que cambiar la grasa del dife delantero que tenía presencia de un poco de agua. el resto todo ok.

Aún no pude bajar las fotos, en algún momento lo haré y las posteo...

Un abrazo y gracias.

Daniel
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

FELICITACIONESS!!!!!!!!!!!!! QUE VIAJE DE LA PU.... MADRE!!!!!
BUENISIMAS LAS FOTOS PERO SIGAN SUBIENDO POR FAVORRRR!!!!

UN SALUDO A TODOS!
Avatar de Usuario
leonardo oppedisano
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 19 Sep 2007 11:24
Ubicación: Punta Alta

Nota por leonardo oppedisano »

hola dani no te agas problema somos dos lo ke estamos desarmando la chata nosotros tambien casi nos :ertrink: , al desarmar me encontre que no tenia los tapones del piso
Imagen
Imagen
bueno quiero aprovechar para agradecer a todos lo de la travesia ya que la primera como experiencia para mi fue muy buena , espero volver a estar en otra que organizen seguir conociendolos y desde ya les digo muchisima gracias por el aguante, no recuerdo los nombres de todos pero eran daniel de bariloche que me eslingo para cruzar el rio , nacho por la radio que me presto, despues agradesco al que me auxilio del bado para ellos muchas gracias tambien para vos daniel 14 por tu buena onda y concejos y para ignacio ke regresamos juntos hasta la entrada de quila quina.
y a los demas desde ya muchas gracias y fue un gusto haber conocido una parte de lo que integramos el foro espero seguir conociendolos y me disculpo por no haber compartido la cena con ustedes por tener otro compromiso con la familia un abrazo a todos .
LEO Y FAMILIA.

PD_ la proxima 10 cm mas + ruedas AT y eslingas :B: :B:
leo
Socio # 4076



]
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Espectacular chicos!!!!!!Los felicito!
Fer, estas igual a shadow, me mato esa foto!!!!!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!
Mensajes: 643
Registrado: 09 Mar 2008 21:25
Ubicación: martinez

Nota por GUSTAVO LL »

VOLVIMOS
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Llegamos cerca de las 18.00, vinimos 3 chatas en grupo desde Junín de los Andes, Claudio, Tobhías y nosostros. Salimos ayer a las 10.00, hicimos noche en Gral. Acha y hoy a la misma hora arrancamos para acá.
Carla y yo queremos agradecer a todos por los momentos vividos. No voy a nombrar a nadie porque seguro me olvido de alguno y cada uno de uds hizo algo por nosotros, los más experimentados y los no tanto, los hombres, las mujeres, todos, hasta el verdadero Shadow.
Fue nuestra primera experiencia en travesía y tratamos de escuchar cada sugerencia y consejo, aprendendimos un poco cada día y para la próxima les prometo que les daremos menos trabajo, gracias por la paciencia.
A medida que recupere fuerzas trataré de relatarles las distintas travesías y mostrarles algunas fotos.
Una sola cosa quiero adelantarles y que más adelante explicaré con detalles: DANY JIII, está absolutamente revindicado de su fama; metió la chata en lugares que nadie se imagina y encima descubrimos que tiene una herramienta especial derivada del hacha, para abrirnos caminos en lugares impenetrables :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Los voy dejando porque no doy más, estoy fusilado.
Nuevamente gracias a todos nuestros compañeros de viaje y a los que desde acá nos daban sus mejores deseos.
Saludos a todos.



Guillote.
Socio # 5220
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Como dijo Gillote acabamos de volver exahustos pero muy contentos. Apenas fueron unos pocos días pero pareciera que pasó un mes. Recorrimos un total de 4300 Km, y se podría decir que fueron como 100 CHACONs juntas....no fué un paseo, fué una verdadera travesía con toda clase de superficie: nieve, barro, piedra y agua....
Lo mejor lejos fué el espíritu suzukero, que estaba presente en todos los integrantes de la travesía, un verdadero equipo muy unido, solidario y tambien divertido. Este equipo, inspirado en las enseñanzas del maestro Dany 14, no arrugó ante nada y si bien sufrío algunas bajas mecánicas, siempre se fué rearmendo para seguir al día siguiente cruzando ríos, subiendo montañas, atravezando estrechos caminos embarrados y abríendose camino en la nieve.
En lo personal estoy muy contento porque aprendí muchísimo, conocí gente de primera y puedo dar fé que la JIII nos dejó muy bien parados en materia de Off Road. Muchas veces el límite no está puesto por la capacidad del vehículo sino por la propia voluntad y yo sentí que con este equipo se puede llegar a cualquier parte.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

GUSTAVO LL escribió:Una sola cosa quiero adelantarles y que más adelante explicaré con detalles: DANY JIII, está absolutamente revindicado de su fama; metió la chata en lugares que nadie se imagina y encima descubrimos que tiene una herramienta especial derivada del hacha, para abrirnos caminos en lugares impenetrables :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Guillote.
:shock:
Estoy ansioso por leer los relatos!!!
Pobre Dani JIII, otra vez el 14 le lavó el cerebro [-o< .
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Muy lindo todo pero a ver cuándo aparecen más fotos y sobre todo videos!! [-o<

No se crean que nos vamos a contentar con las poquitas que hay hasta ahora.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

NUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
:shock:
No me digas que lo perdimos a DanyJIII?
Falta que en la cena aniversario llegue con la JIII rayada y sucia y me muero ahi nomas :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

BUENO BUENO !!!!! YA VOLVIERON AHORA ............FOTOSSSSS Y VIDEOS !!!!! URGENTE !!!
MAX V6
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

:smt038 =D> =D> Felicitaciones a todos por haber terminado la travesia con exito.
Muy buenas las fotos y los relatos, por lo menos a los que nos quedamos cuando leemos, nos hace sentir como que estamos con uds.
Me imagino estaran re muertos, pero es hermoso tener ese cansancio tipico que te caes, te duelen hasta los brazos y piernas, pero lo vivido compensa todo, hasta las ganas que te quedan de dormir una semana seguida para recuperarte.
Saludos y SUBAN MAS FOTOS PRONTO.... :B:
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Gaby-69 Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:43 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

NUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

No me digas que lo perdimos a DanyJIII?
Falta que en la cena aniversario llegue con la JIII rayada y sucia y me muero ahi nomas

Gaby: el último día Dany JIII no se sumó a la travesía porque dijo que se sentía mal, pero a la noche ya estaba con la JIII recién lavada, sin ningun resto de barro y a esta altura debe estar puliéndola para que no se noten las rayaduras....
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

claudiociliberto escribió:Gaby: el último día Dany JIII no se sumó a la travesía porque dijo que se sentía mal, pero a la noche ya estaba con la JIII recién lavada, sin ningun resto de barro y a esta altura debe estar puliéndola para que no se noten las rayaduras....
Suerte que yo no fui entonces, sino seriamos dos los que nos hubieramos sentido mal :mrgreen:
Grande DanyJIII yo te defiendo y te banco =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Gente aca toy,,, la verdad la pasamos barbaro queria agradecer en primer lugar a Dany por la organizacion de todo, es un groso, no deja un detalle.... :B: Y tambien queria agradecer a todo el grupo que se formo alla, que la verdad la pasamos de 10, como de costumbre... gracias a todos en breve subo fotosss..
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

DEVUELTA EN B.A., CON LA CHATA EN BOXES,
PERO CON LA MEJOR ONDA !!!!!!!!!
CUANDO HAY EQUIPO SE NOTA =D> =D>
COMO SIEMPRE 14 , NO DEJO NADA AL AZAR, SUPER ORGANIZACION !!!
AL GRUPO, Y A TODOS LOS QUE NOS DEJARON PASAR, POR SUS CAMINOS, GRACIAS.
LA PASAMOS MUY , PERO MUY BIEN
ABRZMIL
PD: EL POST DE LA TRAVESIA " Y ERAMOS 14"
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

Bueno gente, recien llegamos de un viaje inolvidable, que asi fue, porque tuvimos la suerte de conformar un excelente grupo donde todos pusimos la mejor onda y dedicacion para pasarla de 10.-
Dany 14, un maestro, tanto en todos los detalles de la organizacion como en el aporte de toda su experiencia durante la travesia.-
No quiero olvidarme de nadie, asi que:


=D> =D> =D> GRACIAS A TODOS POR LOS MOMENTOS COMPARTIDOS =D> =D> =D>

PD: mas tarde subo fotos
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Y las fotos? :mrgreen: [-o<
Juan Manuel
Responder