GV - Emblema Chevrolet de Parrilla (donde conseguirlo ??)

Responder
Chris
Staff

Nota por Chris »

LA de la LUV no es la misma. :evil:

Caliban, gracias por los fonos, ahora llamo . . .
Chris
Imagen
duqe
Iniciandose a Suzukero...

logo de chevrolet

Nota por duqe »

Hola gente a mi me chorearon el logo de chevrolet de la puerta de conductor de la GV, donde se puede conseguir??
Chris
Staff

Nota por Chris »

YO sigo sin conseguirlo pero ya estoy cerca de la solución, antes estaba en MDQ ahora ya está en Bernal . . .
Chris
Imagen
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Hola, aca en Ecuador es la ensambladora para el merconorte como chevrolet, si quieres hacemos un trueque, yo te consigo el emblema nuevo, y consigueme tu unas rigas que van en el tablero plateadas de la JII que dicen alla, van todo el largo de lado a lado, del tablero de lado de conductor y pasajero, por sobre la guantera, a esa altura, me dices que cuesta te digo que cuesta, vemos si esta por alli (en USD dolares) y nos enviamos, cada uno paga su flete... me avisas, si hay diferencias grandes pues nos la pensamos.

Saludos
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Chris
Staff

Nota por Chris »

Hola no entiendo bien que es lo que necesitas, por que no me pasas el Número de Pieza o alguna fotografía y veo si lo puedo conseguir.
Chris
Imagen
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Hola perdon por no contestarte, andaba de playas,ahora de nuevo en la oficina ya te publico una foto, te interesa el trato???
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

http://i516.photobucket.com/albums/u321 ... 1218466294

Si te fijas y colgue bien las fotos, son unas lineas palteadas que van en el tablero, y son del mismo color y tectura de las centrales, las vi en argentina, pero no tenia el coche, son originales para grand vitara jIII, se pegan al tablero, y van instaladas donde estan los circulos rojos

Saludos
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

ammx escribió:Imagen

Si te fijas y colgue bien las fotos, son unas lineas palteadas que van en el tablero, y son del mismo color y tectura de las centrales, las vi en argentina, pero no tenia el coche, son originales para grand vitara jIII, se pegan al tablero, y van instaladas donde estan los circulos rojos.

No se como colgar la imagen, pero copia toda la dirección y te sale la foto

Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Chris, luego de los puntos de sutura en mis manos cuando intente afanarle el de Delta te vuelvo a escribir.
Si no solucionaste el tema fijate de llevar el logo a la reunion que veo si te lo puedo arreglar yo.
Por ahi con un refuerzo de alto impacto que usaba en la facu se puede reparar, igual llevalo, asi lo veo como esta roto y que se puede hacer.
El otro dia cuando fui a MB pregunte por el logo pero aun ni noticias, eso si, creo que el precio era de $48.-, al menos ya sabes el precio :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

El otro dia cuando fui a MB pregunte por el logo pero aun ni noticias, eso si, creo que el precio era de $48.-, al menos ya sabes el precio
¿¿$48?? [-X [-X [-X

Yo lo estoy esperando acá en Rosario, están faltando en la GM, probablemente me lo consigan la semana que viene, pero a $ 11 !!!!

Si lo traen, les aviso. :wink:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:???: $11 :shock:
Mmmmmmmm asegurate bien, porque un clip de parrilla sale casi $5.-
Asique me suena raro ese precio, $41.- debe ser, como sale el emblema de la S cromada para la parrilla. Ahora con lo que me dijiste dude, pero tiene que andar cerca de los $40.-
Hablando de repuesto original, en el caso del emblema de la S es japones, ponele que el otro sea nacional o brasilero y bajemos un 50%? estariamos den $20 y unas monedas mas, pero si los conseguis en $11.- mandanos una caja y los vendemos en la cena de aniversario :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

ya tengo el dato, si es con el soporte, te sale 38 USD aca si es solo el emblema 7 usd nada mas, dime y hacer que se hace, transformale a pesos a ver si te conviene, ojo aca es nuevo....
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Voy escribiendo con faltas ortográficas pero bueno.., me falta un dato, el tuyo es como el de la foto sin las partes cromadas en el cofre??, averigua si el logo para el tuyo o para el que tiene el cofre cromado es el mismo, ya que el que pregunte es para el mas nuevo con cofre cromado, si es mas antiguo, pues supongo que será mas barato, si es el mismo pues ya tienes el dato
Responder