MI PRIMER MINI-RESCATE
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
GABY, CUANDO LLEGARON AL CAMPING, EL TIPO TE DIO LA MANO Y TEDIJO MUCHAS GRACIAS???????? NADA MÁS ????
NOOOOOOOOOO, EL ESPÍRITU SUZUKERO LLEVA IMPLÍCITA LA TARIFA POR RESCATES OCASIONALES QUE SUPERA EN UN 47% LA LISTA DE RESCATES EN TRAVESÍA. ME EXTRAÑA QUE CON TU OFICIO NO LE APLICARAS EL ARANEL CORRESPONDIENTE.!!!!!!
AHORA EN SERIO, BIEN POR VOS, NO ESPERABAMOS MENOS DE UNA BUEN TIPO.
NOOOOOOOOOO, EL ESPÍRITU SUZUKERO LLEVA IMPLÍCITA LA TARIFA POR RESCATES OCASIONALES QUE SUPERA EN UN 47% LA LISTA DE RESCATES EN TRAVESÍA. ME EXTRAÑA QUE CON TU OFICIO NO LE APLICARAS EL ARANEL CORRESPONDIENTE.!!!!!!
AHORA EN SERIO, BIEN POR VOS, NO ESPERABAMOS MENOS DE UNA BUEN TIPO.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Fercho_MDP
- Staff
Grande Gaby !!!!!!!!!!!! Felicitaciones.
Viste lo bien que uno siente despues ???
Ojala todo el mundo tuviera la oportunidad de ayudar a otro y conocer ese sentimiento de satisfacción que se obtiene....... Sigamos sembrando que es la forma de crecer como personas y como sociedad..
Abrazos y exitosssssssssssssssss

Viste lo bien que uno siente despues ???
Ojala todo el mundo tuviera la oportunidad de ayudar a otro y conocer ese sentimiento de satisfacción que se obtiene....... Sigamos sembrando que es la forma de crecer como personas y como sociedad..

Abrazos y exitosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Si estas buenas acciones se multiplicaran en tantas otras índoles de la vida...... Qué distinto sería en nuestra patria... ¿no?
Gracias por tu aporte que beneficia a todos !!
Cómo no parar ante las caras de los desesperados que piden ayuda!!!!
Y eso que esto no es de vida o muerte... cuánto más ante los que pasan hambre en nuestor alrededor!!!!
Un abrazo....
Saludos
Andrés
Gracias por tu aporte que beneficia a todos !!
Cómo no parar ante las caras de los desesperados que piden ayuda!!!!
Y eso que esto no es de vida o muerte... cuánto más ante los que pasan hambre en nuestor alrededor!!!!
Un abrazo....
Saludos
Andrés
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
Supongo que si, al menos lo lleve de remolque a 9 metros de mi chata durante 15 minutoshetitor escribió:Muy buen gesto, espero que a quien ayudastes haya visto el calco del Club...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias romm, pero si no hubiera sido yo seguro hubiera pasado otro suzukero por el lugarromm escribió:Buena gaby , no se que hubiera sido del pobre hombre si no lo hubieras ayudado vos, le llegaba la noche y con los chicos ahi, sos un grande.

Gracias a todos por el reconocimiento por tan poquito pero es la devolucion de lo que me enseñaron todos ustedes en cada travesia que participo, el ayudar, el volver para darle una mano a alguien en problemas, el aconcejar y recibir consejos.
Gracias a todo el club

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF