estabilizador de direccion...dispositivo super necesario....las AT en carretera de asfalto mojada no agarran muy bien y puedes patinar porque has cambiado el centro de gravedad del auto ! ojo!...
por lo demas todo te sera perfecto y divertido......
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Hola:
A mi jumni la levante unos 8 cm., en ruta se pone mas inestable y con mayor frente de aire, 0 100 km por hora me consume 12 L.. Le cambie los amortiguadores y cambio mucho. Lo que se modifico es el avance de las ruedas, y tiene una barra estabilizadora que no es regulable, que le tuve que hacer un regulador para que no tire para un costado.
Mira afecto mucho a la aerodinamia a mi gusto... ahor se vas a andar en ciudad solo... o la haces desmontable... es otro el cantar... igual va a quedar linda.. es que yo prefiero tener un baul atras... pero no arriba...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
nico fijate si querer andar fuerte en la ruta o no colgarte en el medano, tan simple como eso.
se sabe1 cosa: velocidad en ruta y despeje no van de la mano.
yo opte por la 2da, bolsillo agradecido menos combustible menos roturas de zocalos... etc...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-