Lo de la caja de cambios te comento:
La caja de Fiat 125, o 1599 es muy una robusta.
Comparandola con la del LJ80 te diria que es mas del doble de resistente.
De por si, no es una caja mus silenciosa.
Si apretas el embreague y se calla, se por algun bolillero que esta con
algunas manchas oscuras.
Eso no es peligroso, si molesto.
Generalmente es el bolillero de la directa, pero, cuando llegues a
desarmar, cambiar todos.
Son baratos, solo uno doble cuesta un poco mas.
Para comprobar si es de la reductora:
Pones neutro en la reductora y probas en todos los cambios si el ruido
sigue. (Pones marchas como si estubieses marchando).
Otra razon del ruido:
Puede que sea el cardan fabricado intermedio entre caja de cambios y
reductora.
Para comprobarlo:
Encinta todo ese cardan con cruzetas y todo con una goma echa con una
camara, luego neutro en reductora, y probas en todos los cambios.
Te reitero, que la de Fiat transmite mas graznidos que otras cajas.
Avisanos resultados.
Repuestos del Cardan:
Anda a un buen tornero y te lo arregla.
Diferencial; seguramente seran bolilleros, y esos son comunes.
Si son otros repuestos, te combiene conseguir usados.
Casas de repuestos:
(AVISAME SI CONSEGUIS LA GOMA DEL FILTRO, PUES YO TAMBIEN
QUIERO UNA)
Mario Rosa Bs.As. 011-4750-0981 Todo para Suzuki J80 y demas.
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Mail:
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Japan Parts - 011 4760 4397
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Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.