... como estan todos !! .. quiero presentarme como un curioso de la marca ... en estos momentos quiero vender la camioneta- Toyo eje rigido año 91 - y comprarme un Vitara JLX para usarlo en reemplazo de la camioneta. Si bien no ando todo el dia en camino de tierra, por la zona donde manejo el asfalto esta hecho pelota. Porque elegí Vitara para hacer el cambio ??? Tiene chasis, es cómodo, agil, y cuando hiciera falta tiene la doble. Pero hay otras cosas que no sé. Por ejemplo cual es el consumo de las dos motorizaciones que tiene, se lo puede andar sin problemas a 130 kms por hora ??? ... no se va demasiado en vueltas a esa velocidad ??? .. los repuestos son caros y no se consiguen (yo estoy cerca de Chile, ahí hay muchos Vitaras).
La pregunta final es cuanto cuesta en el mercado una Vitara entre los años 95 y 98. Bueno, despues de esta catarata de preguntas les mando un afectuoso saludos para todos.
Muchas gracias por las respuestas.
Alberto
Me presento ... dudas y consultas
- martinldela
- Suzukero
Hola mira yo tengo una modelo 95 y de verdad nunca la llevo a 130 llega pero es como mucho, la velocidad promedio que tiene es de 100 a 110 a mas no porque gasta muho jejeje
el comsumo esta en los 10 y 12 litros en los 100km con motor 1.6
de precios mas o menos entre 35 y 40 mil vas a conseguir algo bueno.
siempre el precio te va a variar de acuerdo al estado de la camioneta.
repuestos se consiguen siempre y en mendoza hay una casa que muchos suzukeros compran alla. osea que tenes todo y no creo que los repuestos sean mas caros que una toyota. debe estar al mismo precio todo.
espero eso te sirva y en ventas me parece que hay algunas si entras fijate.
saludos
el comsumo esta en los 10 y 12 litros en los 100km con motor 1.6
de precios mas o menos entre 35 y 40 mil vas a conseguir algo bueno.
siempre el precio te va a variar de acuerdo al estado de la camioneta.
repuestos se consiguen siempre y en mendoza hay una casa que muchos suzukeros compran alla. osea que tenes todo y no creo que los repuestos sean mas caros que una toyota. debe estar al mismo precio todo.
espero eso te sirva y en ventas me parece que hay algunas si entras fijate.
saludos
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370

- martinldela
- Suzukero
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
... bueno muchachso ... muchas gracias por las respuestas ... ya estaba medio desepcionado ... al post lo miraron 70 personas y solo Ustedes 2 me dieron bolilla ....estoy esperando que vengan a llevarse la toyo, traigan la plata y me pongo a buscar una vitara 97 o 98 .... me parece un vehiculo bastante fuerte como para salir a trabajar diariamente .... che alguno de Ustedes le puso gas ??? ... a partir de que año vino con inyección electronica ???
Saludos y muchas gracias por la bienvenida
Alberto
Saludos y muchas gracias por la bienvenida
Alberto
Bienvenido al Club!!!
Sin desesperar que aveces las lecturas de un post no significan nada, es más casi seguro que unas 20 son solo tuyas (jajajaj), somos muchos los suzukeros y aveces los que leen lo hacen para informarse.
Respecto de las vitaritas, son un caño, se pueden utilizar sin problemas con GNC, pero como todo 4x4 hay que tener cuidado con la velocidad.
Saludos
Sin desesperar que aveces las lecturas de un post no significan nada, es más casi seguro que unas 20 son solo tuyas (jajajaj), somos muchos los suzukeros y aveces los que leen lo hacen para informarse.
Respecto de las vitaritas, son un caño, se pueden utilizar sin problemas con GNC, pero como todo 4x4 hay que tener cuidado con la velocidad.
Saludos

Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito