Gracias Guillermo por la info del guardaplast.
Por lo pronto hare lo que dicen las palabras con experiencia como la tuya.
Yo siempre estoy en mar de las pampas, va hace 4 años qu alquilo la misma casa y le pedía la Land Rover discovery III a mi viejo, pero en marzo se me dió la posibilidad de comprar algo y no dude en la Jimny, ahora me doy cuenta que es un vehiculo muy preciado.
Hace mes y medio vine de Europa, y allá esta lleno de Jimny como puede ser que aca no siga llegando. Yo tuve antes un maruti alto rojo 5P aa un caño motor 1000 y esos son entran mas, al igual que la jimny son autos hiperfuncionales y recontrar economicos.
Se que la jimny no se caract por la velocidad, pero se que en arena es una lagartija ...
Subiré fotos; obvio en el querandí que la lo conozco con otra chata ahora voy con la mía ...
Para poner en 4x4 la dejo en punto muerto y bajo la palanca hacia atras y se activa una luz verde en el tablero no? espero respuesta!
Mil gracias, geronimo the new susukero!
Para Guillermo.-
-
- Nuevo Suzukero !
Vaya Geronimo felcidades de verdad es tremenda nave
Aca en Panama se esta vendiendo como pan caliente, la 4x4 viene de boton, y funciona requete bien.
Aca en Panama se esta vendiendo como pan caliente, la 4x4 viene de boton, y funciona requete bien.
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator