10 de Agosto TODOS a BUCHANAN, (Asado+Barro)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Magno, está bien lo que te dice Gaby, por ahí a la tarde exploremos un poco más al norte y haya que vadear o quizás se ponga más complicado, pero quedate tranquilo que nadie te va a obligar a pasar por donde no querés y siempre hay una opción más tranqui para pasar o pegar la vuelta si ves que no querés arriesgar la chata.
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Al final no terminé de contestarte.

Requisitos mínimos de la chata no hay, la Vitara standard pasa por casi cualquier lado.
Lo mínimo de equipamiento serían que la chata tenga los ganchos de remolque en buen estado, linga y grillete.
De todos modos si no tenés y querés venir no hace falta que salgas corriendo a comprar yo te presto o te rescato con mis elementos si hiciera falta, pero tenelos en cuenta para tenerlos en el futuro si te enganchas a las salidas.
Juan Manuel
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Magno2000 escribió:Hola Rolo,

Me gustaría participar pero hace poquito me compré la chata y sería mi primera experiencia en las travesías. :lol:

Quería preguntarte cuáles serían los requisitos mínimos para participar (mi GV está totalmente estándar y aunque es usada creo que está virgen de haber pisado alguna vez el barro... :shock: )

Gracias por tus consejos.

Un abrazo, :B:
No hay requisitos de equipamiento, te lo dijo Gaby69 alias “El súper franela” lo mismo dijo Daniel Oscar Casati y también lo comento JuanMa del “mucho Burro Team” ganador dos veces de la C.Ha.Con.
Camionetas originales de fábrica han venido, y sortearon muy bien los obstáculos. Si aprecias bien en la foto del medio hay un Samurai (gris) original de fabrica subiendo el terraplén de las vías que debe poseer unos 5mts con 40 a 45 grados de pendiente.

Una anécdota que siempre cuento:
La primera vez que rumbe para las vías tenia el auxilio puesto era de otra marca desbalanceada y con la llanta torcida, y la que estaba ahí, colgada en el portón pero desinflada, la camioneta totalmente como viene de fabrica, bueno salvo que las ruedas eran lisas....y así y todo me divertí mucho, aprendí un montón y disfrute una tarde bárbara con este grupo de gente maravillosa que posee el Suzuki Club 4x4.
esta debe ser como la 6 vez que voy y nunca me canso siempre encuentro algo nuevo para hacer una forma de pasar el lugar mas fácil, el mas difícil, lugares nuevos etc.

Pero como dice JuanMa, elementos básicos de rescate es para tenerlo siempre en la camioneta a saber:
Ganchos fuertes y resistentes colocados con bulones al chasis, Grilletes y Eslinga,
No son excluyentes ahora, porque vamos unos cuantos que llevamos el equipo pero en el futuro tenlos en cuenta.
Muy por sobre todo lo dicho anteriormente, y algo si excluyente es lo que los jóvenes comúnmente llamamos: BUENA ONDA
ya que a nadie le gusta quedarse encajado, pero si colaboramos entre todos para sacarlo es más fácil, se torna divertido y además aprendemos MUCHO para FUTURO

Aca en este video tienes a mi Gurú Ferroviario, el iniciador de estas hermosas travesías "el Pampa" subiendo al terraplén antes mencionado

Aca tenes una que solo fuimos 3 camionetas y fijate como nos divertimos!! hasta los nenes disfrutan!

espero haber despejado tus dudas...

Ahora Te espero?

Abrz

lista de Participantes:

1. Pampa
2. Miguel4x4
3. Juan Pablo Ciarrocca
4. jms2003
5. Rolo (c/parrillita)
6. Daniel Casati
7. Nacho84
8. MartinMazda ((ahora L200))
9. Diego Samu
10. ExSuzukero 14hs
11. ¿?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
mar06
Suzukero

Nota por mar06 »

Muy buenos los videos Rolo,yo tengo dos parrillas chicas ,si hace falta las llevo,podriamos encontrarnos en algun lado los platenses e ir en caravana,te parece? Un abrazo
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

mar06 escribió:Muy buenos los videos Rolo,yo tengo dos parrillas chicas ,si hace falta las llevo,podriamos encontrarnos en algun lado los platenses e ir en caravana,te parece? Un abrazo
Si Señor en la estacion de 44 y 31 9.30hs es la estacion antes de cruzar la rambla hacia ruta 2

ahi los espero a todos los platenses 9.31hs :paranoid: me fui...

lista de Participantes:

. Pampa
. Miguel4x4
. Juan Pablo Ciarrocca
. Mar06 (c/parrilla)
. jms2003
. Rolo (c/parrillita)
. Daniel Casati
. Nacho84
. MartinMazda ((ahora L200))
. Diego Samu
. ExSuzukero 14hs
. ¿?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ExSuzukero »

yo me parece que me bajo, no pude safar del almuerzo familiar :lol: si me desocupo seria alrededor de las 15:30, no se si vale la pena mandarme a esa hora, hasta que hora se quedaran??? aunque sea llegaria para el mate!!!!.
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Magno2000

Nota por Magno2000 »

Bueno! Con todo lo que me comentaron no me puedo negar!!! :lol:

Elementos todavía no tengo nada pero sí muchas ganas de compartir y aprender con este grupo buena onda. :jump:

Así que a tu pregunta:
Ahora Te espero?
... respondo:

Dale!!!!

Me anoto y por hay lo engancho a mi viejo:

Lista de Participantes:

1. Pampa
2. Miguel4x4
3. Juan Pablo Ciarrocca
4. jms2003
5. Rolo (c/parrillita)
6. Daniel Casati
7. Nacho84
8. MartinMazda ((ahora L200))
9. Diego Samu
10. ExSuzukero 14hs
11. Magno2000
12. ¿?

Ahora, Rolo... me podés indicar bien cómo llegar? En qué Km de la ruta 2 es el punto de encuentro? (todavía no tengo GPS...) :cry:

Abrazo, :B:
Magno2000
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Hola gente.. queria avisarles que por el momento me tengo que bajar de la travesia por que tengo que hace un par de la fac para el lunes :evil:

Cualquier cosa les aviso.

Saludos!

Actualizo la lista

lista de Participantes:

. Pampa
. Miguel4x4
. Juan Pablo Ciarrocca
. Mar06 (c/parrilla)
. jms2003
. Rolo (c/parrillita)
. Daniel Casati
. Nacho84
. MartinMazda ((A CONFIRMAR))
. Diego Samu
. ExSuzukero 14hs
. ¿?
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Magno2000 escribió:Ahora, Rolo... me podés indicar bien cómo llegar? En qué Km de la ruta 2 es el punto de encuentro? (todavía no tengo GPS...) :cry:
Abrazo, :B:
Como no tenes Gps aun, en que planeta estas! ja yo tampoco!!! :mrgreen:
mira no recuerdo en que km se encuentra la entrada por ruta 2 solo puedo decir que hay un cartel que indica Buchanan y ese es el camino a mano derecha viniendo de capital por ruta 2...
por ahi Pampa puede aclarar un poco el asunto

Lista de Participantes:

. Pampa
. Miguel4x4
. Juan Pablo Ciarrocca
. Mar06 (c/parrilla)
. jms2003
. Rolo (c/parrillita)
. Daniel Casati
. Nacho84
. MartinMazda ((A CONFIRMAR))
. Diego Samu
. ExSuzukero 14hs
. Magno2000
. ¿?
-.Rolo LP.-

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Magno, km 56,5 de R2
:wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Magno2000

Nota por Magno2000 »

Gracias Gaby, sino rumbeaba para el sur y si no veia el cartel seguramente terminaba en el mar! :mrgreen: (me iba a visitar a los marplatenses!)

Abrazo,
Magno2000
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

nacho84 escribió:Chicos:

Les pido mil disculpas a todos pero tube un problama familiar esta mañana y no voy a poder ir.
Espero que la proxima se de asi puedo canocerlos y disfrutar un poco del barro.

NACHO
REcibi el sms no te preocupes que se mejore todo pronto salu2
-.Rolo LP.-

Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Corrijo entrada directa Buchanan R2 km 45.5 . La que puso Gaby es para entraqr por el Abascay !!!!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

GRacias pampa!

yo solo se ir...

gente no encontre la parrillita... llevo un disco... podemos hacer unos bifecitos.... :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos mañana
-.Rolo LP.-

sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Magno , justo enfrente de la entrada a la estacion , sobre la ruta 2 hay una estacion de servicio sobre la mano izquierda ,si vas del lado de capital , despues de los puentes nuevos . :wink:

Rolo al final no zafo con el tema del dia del niño , te pido un favor ...
EMBARRENSE UN POQUITO POR MI , asi me voi a sentir mejo .

Gracias y pasenla de 10 como siempre ...
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

sogt escribió:Magno , justo enfrente de la entrada a la estacion , sobre la ruta 2 hay una estacion de servicio sobre la mano izquierda ,si vas del lado de capital , despues de los puentes nuevos . :wink:

Rolo al final no zafo con el tema del dia del niño , te pido un favor ...
EMBARRENSE UN POQUITO POR MI , asi me voi a sentir mejo .

Gracias y pasenla de 10 como siempre ...
hetitor escribió:Recien llego de viaje, ademas se me complicaba por el dia del niño, mi nieto ya empezo a caminar y todavia no lo vi.

Espero que la pasen bien... :B: :B: :B: :B:

Levantare Barro en su nombre!
Abrz
-.Rolo LP.-

Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ROLO, Y LAS FOTOS DEL ASADETE, VAMOSSSSSS!!!!!!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Vamos, vamos !! (o todavía no zafaron de las encajaduras?)
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

las Fotos estan aca:

Link:viewtopic.php?p=165227#165227
-.Rolo LP.-

Responder