Mi contribución al foro *** Como Funciona un Motor ***
Mi contribución al foro *** Como Funciona un Motor ***
JRossi
Totalmente agradecido por la rápida aceptación a este foro, quiero compartir con ustedes un trabajo realizado en el estudio que trabajo, que a mi entender aporta algo a esta comunidad.
MIENTRAS TANTO SIGO ESPERANDO PODER COMPRAR UNA VITARA
Como funciona un motor V8
[/b]
Totalmente agradecido por la rápida aceptación a este foro, quiero compartir con ustedes un trabajo realizado en el estudio que trabajo, que a mi entender aporta algo a esta comunidad.
MIENTRAS TANTO SIGO ESPERANDO PODER COMPRAR UNA VITARA
Como funciona un motor V8
[/b]
JROSSI
- americo beltrame
- Suzukero
Excelente el video y acordate que fui el primero en responderte
Cuando lo vi me trajiste gratos recuerdos de un curso de mecanica que hice en el Instituto Americano de Motores, una especie de teleescuela tecnica que realmente es muy buena y lo que mas disfrute de esa epoca fue ver tantos enfermos por el aceite, la nafta y los fierros como yo en un mismo lugar.

Cuando lo vi me trajiste gratos recuerdos de un curso de mecanica que hice en el Instituto Americano de Motores, una especie de teleescuela tecnica que realmente es muy buena y lo que mas disfrute de esa epoca fue ver tantos enfermos por el aceite, la nafta y los fierros como yo en un mismo lugar.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
muy lindo video

jajaja Gaby ahi seguro tenias como materia "principio de funcionamiento del trapito color naranja " fuiste un gran alumnoGaby-69 escribió:

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
la verdad muy bueno che...
me recordo cuando mi papa me explico lo q era un motor 4 tiempos con un librito q me compro. tenia 11 años. seguido de regalarme una maquinita a Vapor q movia una ruedita, calentaba la calderita con un mecherito y tenia un piston a la rueda..
el dia de hoy la conservo como uno de mis mejores jugetes de la infancia..
yasta me dieron ganas de hacerla andar. jajaj
muy bueno che
saludos
me recordo cuando mi papa me explico lo q era un motor 4 tiempos con un librito q me compro. tenia 11 años. seguido de regalarme una maquinita a Vapor q movia una ruedita, calentaba la calderita con un mecherito y tenia un piston a la rueda..
el dia de hoy la conservo como uno de mis mejores jugetes de la infancia..
yasta me dieron ganas de hacerla andar. jajaj
muy bueno che
saludos