CONSULTA V. GESELL Y ALREDEDORES
- JOSELO4X4
- Iniciandose a Suzukero...
CONSULTA V. GESELL Y ALREDEDORES
Como ya les había comentado, estoy organizando una salida para fines de agosto desde Montevideo con destino V. Geselll y alrededores.
Viendo hace poco una salidad del Club Kia Sportage, me vinieron ganas de recorrer la playa desde San Clemente hasta Pinamar.
Les pido su opinión, que me digan si vale la pena y si puede haber algun inconveniente.
Gracias y si este post debió estar en otra sección, muévanlo.
Viendo hace poco una salidad del Club Kia Sportage, me vinieron ganas de recorrer la playa desde San Clemente hasta Pinamar.
Les pido su opinión, que me digan si vale la pena y si puede haber algun inconveniente.
Gracias y si este post debió estar en otra sección, muévanlo.
Joselo, recorre tranquilo que no tenes problemas, eso si, con elementos basicos y que sean mas de uno por las dudas.
Yo que vos me estiraria un poco mas hasta llegar al Faro Querandí, no son muchos km mas y es un lindo lugar para conocer.
Avisen cuando vengan que por ahi nos sacrificamos y los acompañamos al menos un trayecto
Yo que vos me estiraria un poco mas hasta llegar al Faro Querandí, no son muchos km mas y es un lindo lugar para conocer.
Avisen cuando vengan que por ahi nos sacrificamos y los acompañamos al menos un trayecto

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JOSELO4X4
Probalemente seamos 4 o 5 vehículos.
Equipamiento básico siempre llevamos (Hace 20 años que hacemos salidas en 4x4)
Pensamos pernoctar en V. Gesell y al día siguiente ir hasta el F. Querandí y alrededores.
Otro compañero de viaje va reservar en el hotel del A.C.A, que les parece?
Los mantengo informado más sobre la fecha.
Equipamiento básico siempre llevamos (Hace 20 años que hacemos salidas en 4x4)
Pensamos pernoctar en V. Gesell y al día siguiente ir hasta el F. Querandí y alrededores.
Otro compañero de viaje va reservar en el hotel del A.C.A, que les parece?
Los mantengo informado más sobre la fecha.
Si hace tanto años que hacen 4x4 no van a tener ningun problema.
Hasta ahora yo no lo tuve y solo hace 8 meses que lo hago.
Con respecto a los hoteles del ACA no se como estaran ahora pero suelen ser sencillos y con lo necesario, no pidas un Conrad
Pero como digo yo, uno solo quiere ducharse y dormir, despues esta todo el dia afuera, asique para que lujo si no se usa
Hasta ahora yo no lo tuve y solo hace 8 meses que lo hago.
Con respecto a los hoteles del ACA no se como estaran ahora pero suelen ser sencillos y con lo necesario, no pidas un Conrad

Pero como digo yo, uno solo quiere ducharse y dormir, despues esta todo el dia afuera, asique para que lujo si no se usa

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JOSELO4X4
Gracias por las respuestas.
Con respecto al Hotel, creo que será suficiente. En nuestro grupo, este tipo de salidas las hacemos sólo hombres, por lo que somos menos exigentes en cuanto al hospedaje. No es por discriminar, ni que no nos guste la compañía femenina, que no se malinterprete!!!!!
Se debe simplemente a que se fue dando así a través de los años, o que a veces salíamos "por un rato" y volvíamos al otro día y tapados de barro.
Con respecto al Hotel, creo que será suficiente. En nuestro grupo, este tipo de salidas las hacemos sólo hombres, por lo que somos menos exigentes en cuanto al hospedaje. No es por discriminar, ni que no nos guste la compañía femenina, que no se malinterprete!!!!!
Se debe simplemente a que se fue dando así a través de los años, o que a veces salíamos "por un rato" y volvíamos al otro día y tapados de barro.
- JOSELO4X4
A eso vamos.
Si no nos perdemos, o no nos enterramos, no queda mucho para contar.
Siempre es más interesante si a la vuelta traés fotos o anécdotas del tipo: "Nos fue bárbaro, pero mirá lo que le pasó a XXX cuando quiso cruzar la cañada..." o " XXX casi pasa el bañado, pero al final cayó en una grieta y estuvimos 4 horas para salir"
De eso se trata.
Siempre es más interesante si a la vuelta traés fotos o anécdotas del tipo: "Nos fue bárbaro, pero mirá lo que le pasó a XXX cuando quiso cruzar la cañada..." o " XXX casi pasa el bañado, pero al final cayó en una grieta y estuvimos 4 horas para salir"
De eso se trata.
- Fercho_MDP
- Staff
Joselo, como te había dicho antes, no dudes en avisarnos que seguro que nos prendemos para compartir la travesía.
Solo una aclaración, acordate que el 30 de Agosto son los festejos por el cumple del Club, y varios de nosotros estaremos en Buenos Aires ese finde.
Abrazos y exitossssssssssssssssssss
Solo una aclaración, acordate que el 30 de Agosto son los festejos por el cumple del Club, y varios de nosotros estaremos en Buenos Aires ese finde.
Abrazos y exitossssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
HOLA, YO FUI HACE MAS O MENOS UN MES Y ESTUBO BARBARO, SI QUERES TE PUEDO PASAR LOS TRACKS PARA MAPSOURCE SI ME PASAS UN MAIL, Y ES MAS, SI ME AVISAN CAPAZ ME ENGANCHOJOSELO4X4 escribió:A eso vamos.
De eso se trata.
SALUDOS
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- JOSELO4X4
Está confirmado que estaremos por ahí el domingo 24 de agosto (llegamos el sábado a la tarde/noche)
Por lo tanto, el domingo pensamos pasar el día disfrutando de las dunas, médanos y demás. (Chivitos dijeron?)
Por ahora somos 6 vehículos (2 Vitara 93, una Gran Vitara 2006, una Pathfinder V6, una 4Runner 2006 y un Lada Niva; un Samurai desistió a último momento)
Fercho me pasó algunos waypoints que ya tengo cargados en el GPS. (GRACIAS FERCHO)
Mi correo es jlvila@adinet.com.uy
Por lo que pude ver en internet, justo el fin de semana anterior va a ser la fiesta de la cerveza y el chocolate; espero que dejen algo para la semana siguiente!!!!
Por lo tanto, el domingo pensamos pasar el día disfrutando de las dunas, médanos y demás. (Chivitos dijeron?)
Por ahora somos 6 vehículos (2 Vitara 93, una Gran Vitara 2006, una Pathfinder V6, una 4Runner 2006 y un Lada Niva; un Samurai desistió a último momento)
Fercho me pasó algunos waypoints que ya tengo cargados en el GPS. (GRACIAS FERCHO)
Mi correo es jlvila@adinet.com.uy
Por lo que pude ver en internet, justo el fin de semana anterior va a ser la fiesta de la cerveza y el chocolate; espero que dejen algo para la semana siguiente!!!!
ojo en gessel donde paran, que sea hotel con cochera cerrada. Tuve amigos que tuvieron malas experiencias.
Cuando yo voy a la costa, con mi grupo de amigos de cuatrys, paramos en http://www.suitesmirage.com.ar/ , tiene cochera cerrada, y con sereno.., es mas, si todo anda bien, ese finde tal vez este en la costa andando en cuatry..
Si vas, decile que sos amigo de Leandro, de los cuatry, y que te haga 10% de descuento que nos hace siempre!!!!
Exitos!!
Leandro
Cuando yo voy a la costa, con mi grupo de amigos de cuatrys, paramos en http://www.suitesmirage.com.ar/ , tiene cochera cerrada, y con sereno.., es mas, si todo anda bien, ese finde tal vez este en la costa andando en cuatry..
Si vas, decile que sos amigo de Leandro, de los cuatry, y que te haga 10% de descuento que nos hace siempre!!!!
Exitos!!
Leandro
Leandro
- Pablo Sebastian Castañer
- Nuevo Suzukero !
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Travesia Uruguay-Argentina
Cuelguen fotos de la travesia asi vemos las chatas en accion...un abrazoooo