Quiero hacer una copia de la llave de la camio, ya q tengo una sola y casi la pierdo, alguien sabe si la copia la puedo hacer en cualquier cerrajero de autos?
Mirá si la llave es con chip no la podés hacer en cualquier lado porque no sirve, no vas a poder arrancar, lo mejor es ir a un concecionario y preguntar por el modelo.- SUERTE!!!
la GV tiene llave con chip, yo hice una copia en cualquier cerrajero y no me sirve para arrancar la chata, solo puedo abrir las puertas. el problema es que sale un huevo la llave con chip.
saludos
Mirá yo cuando la compré me la entregaron con una sola llave así que le hice una copia en una cerrajería común. Aparentemente tienen un equipo que clona la original.
Alguien tiene idea si en mb se puede hacer, o bien donde te lo hacen y cuanto sale?
Ademas se puede anular el inmobilizador para arrancarla con la llave comun?
Pablin, entra en Google, pone llaves codificadas y te van a aparecer un monton de cerrajerias que las hacen. Chequea precios y cual te queda mas cerca.
yo la tengo que hacer y el mejor precio que encontre en la ciudad de la plata es de $290 ....salada ...no?
pero si la llegas a perder y no tenes otra......... ahi si que te sale una fortuna.........